lunes, marzo 03, 2008

Comprando libros, 13

Libros, 14
Este post, uno más en mi serie de posts de libros comprados (ver 0, 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 y 12), lo tengo pendiente desde que publiqué este otro de cuando fuí a la Feria del libro en Miraflores el año pasado. Como verán mi presencia no fue muy productiva para el balance económico de dicho evento pues sólo compré tres libros, y pidendo rebaja todavía. Pero bueno, estos fueron los escogidos:

Ilión - Dan Simmons. Para que se den cuenta lo atrasado que publico este post basta decir que ya posteé sobre lo que me pareció este libro. En una sola palabra: Excelente. Si les gusta la ciencia ficción, si les gusta la Iliada, y no tienen empacho en leer una versión muy diferente de los clásicos, pues éste es su libro.

Una vuelta por mi cárcel - Marguerite Yourcenar. Catorce textos de una de mis escritoras favoritas, la mayoría de ellos giran alrededor del tema de los viajes y Japón, una de las fascinaciones de la Yourcenar. Lo que he ojeado del libro me ha dado lo que esperaba, esa orfebrería de la palabra tan característica que hizo de ella una de las mejores escritoras del siglo pasado.

Y bueno, intentaré ponerme al día con mas posts en esta serie.

No hay comentarios.: