viernes, marzo 21, 2008

Comprando Libros, 15

Libros, 16
Siguiendo con la puesta al día de los posts de esta serie (ver 0, 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 y 14), ahora le toca el turno a unos libros que compré en dos ocasiones que salí a buscar que había por ahí.

Sostiene Pereira - Antonio Tabucchi. Es una de las obras mas reconocidas de Tabucchi. Se hizo una película de ella incluso. La verdad parece muy interesante, así que ya está en la cola de los que serán leídos lo más pronto posible, tiene a su favor que no es muy extensa, por lo que pueda que esa lectura se de en los próximos días.

Lituma en los Andes - Mario Vargas Llosa. Uno de los pocos libros que me faltaban de MVLL, y creo que el mismo día que lo compré me puse a leerlo. Muy en su estilo y bastante, bastante bueno. Ya lo comentaré uno de estos días, pero desde ahora sepan que está recomendado, no duden en leerlo.

El Puercoespín - Julian Barnes. Un libro más de Barnes a la colección. Parece estar en un estilo diferente a Inglaterra, Inglaterra, pero no da mala impresión. Creo que le echaré diente pronto en todo caso. Aparte diré que no es muy común encontrar libros de Barnes por ahí, nunca he visto El Loro de Flaubert por ejemplo.

Glamourama - Bret Easton Ellis. Este ya lo leí, incluso hasta ya posteé sobre él. Ahora me queda esperar conseguir los que me faltan de Ellis: Menos que Cero, Las reglas de la atracción y Lunar Park. Ojalá no demoren mucho en caer. Por otro lado parece que hay nuevo libro de Ellis a la vista, pero sin fecha de edición aún (algunos dicen 2010) . El probable título sería Imperial Bedrooms.

Clones - Michael Marshall Smith. Y uno de ciencia ficción como para no perder la costumbre. He leído críticas bastante malas sobre este libro y algunas buenas, así que ante la duda mejor remitirse a las pruebas, pero como lo que he ojeado no me impresionado mucho la verdad, por el momento la lectura de pruebas ha sido pospuesta indefinidamente.

Y ya quedan menos adquisiciones que reseñar... aunque sigo comprando.

1 comentario:

Rain dijo...

Sostiene Pereyra está atravesado por lo que le llaman saudade. Delicado, escrito para recordarlo en cualquier fogonazo, detalle, reminiscencia.

Quiero leer Glamourama y el libro de MVLL.

Salutes :)