domingo, abril 29, 2007

Parapente en Miraflores

Parapenting en Miraflores, 1Parapenting en Miraflores, 1 Hosted on Zooomr

No es que me guste particularmente este deporte, aunque no niego que debe ser emocionante darse un viajecito en uno de esos aparatos, en mi caso sólo de pasajero claro. Cada vez que he ido por LarcoMar, en Miraflores, me detengo un rato a observarlos, y si tengo la cámara a la mano les tomo algunas fotos. Las que ven corresponden a dos oportunidades, la primera del 21 de octubre del 2006 y la segunda el 31 de marzo del 2007. Fueron tomadas con dos cámaras diferentes, y creo que se nota, aunque las condiciones climáticas fueron distintas en cada ocasión.

Parapenting en Miraflores, 10Parapenting en Miraflores, 10 Hosted on Zooomr

La Wikipedia tiene un completo artículo acerca del Paragliding (inglés) con muchas explicaciones y enlaces de utilidad. El artículo en castellano (Parapente) es bastante mas corto, como casi siempre en la Wikipedia.

Este es el set completo de fotos (24) en mi cuenta en Zooomr. Para ver las diferencias que menciono sobre los dos días en los que tomé fotos tendrán que entrar ahí, pues para este post no he seleccionado ninguna de la primera fecha. Si quieren ver más fotos de parapente, aca tienen un enlace a las fotos en Flickr disponibles sobre el tema.

Parapenting en Miraflores, 19Parapenting en Miraflores, 19 Hosted on Zooomr


Technorati tags: , , , , ,

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado Juan, una de mis reglas en la vida es que por lo menos una de mis piernas tiene que tener contacto con la tierra... por lo que esos deportes quedan fuera de lugar.

Nos leemos.

Juan Arellano dijo...

Pere: no te llamas Juan Seguro por si acaso? jeje. Supongo que exceptúas los viajes en avión de esa regla, no?