martes, enero 02, 2007

Chambas 2006

AcomodandoAcomodando Hosted on Zooomr


Dicen que los matrimonios son como la loteria, creo que los trabajos también, hasta que no estamos metidos en ello no nos damos cuenta exactamente de cómo son y cómo funcionan. El año que acaba de terminar me tuvo mayormente involucrado con uno en el cual tuve la gran oportunidad de conocerlo desde distintos ángulos pues estuve tanto en la parte descentralizada como, luego, en lo que en inglés llaman los "Headquarters".

Si esto les suena un poco críptico, sucede que no lo quiero decir en palabras sino en imágenes. Y para eso aca tienen un par de sets de fotos que he preparado con las pocas que tengo disponibles en mi cuenta de Zooomr.

El primer set es de las Elecciones Presidenciales, proceso en el que estuve básicamente en la ciudad de Yurimaguas, pero también en Iquitos y Lagunas. Como anécdota diré que en lo conocemos como día "D", es decir, el día de las elecciones, me fue imposible tomar fotos hasta muy tarde, la razón? simplemente estuve demasiado ocupado. Y en la segunda vuelta estuve en Lagunas, pequeña ciudad donde no tenía a mi disposición una computadora donde descargar las fotos de la cámara por lo que tampoco cuento con fotos de ese día.

El segundo set es de las Elecciones Regionales y Municipales, proceso para el cual estuve en la oficina central en Lima, por lo que fotográficamente no hay mucho que registrar digamos, pero ya en las proximidades del día "D" salimos a supervisar las labores previas en lo que corresponde a Lima Metropolitana, es básicamente a esta fase a la que pertenecen las fotos que presento. Y claro, esta vez sí hay del día "D", aunque no todas las que hubiera querido.

Tuve otros trabajos en el 2006, pero ni fueron documentados gráficamente ni revisten la importancia del que comparto con ustedes. Para los curiosos, éste ha sido el motivo por el cual no he podido ni puedo aún, postear como en otros años, o meses.

Supervisión día D, 22Supervisión día D, 22 Hosted on Zooomr


Los sets de fotos nuevamente: Elecciones Presidenciales y Elecciones Regionales y Municipales.


Technorati tags: , , , , ,

4 comentarios:

ROx dijo...

Un paseito por Lima, gracias a tus fotos, no me ha caido nada mal. Y es que este ano mi navidad fue gringa y me quede con las ganas de ir a mi tierra. Me pregunto si hubiera adivinado de donde son las fotos si tu no hubieras mencionado nada?.

Juan Arellano dijo...

Crees q debería dejarlas sin mencionar donde fueron tomadas? Mas bien si el Google Earth tuviera mapas más al detalle d Lima las taggearía con eso, pero no llega a tanto ps.

Gracias x la visita Roxy.

Anónimo dijo...

¿Pocas?

Pero Juan, si has tomado 62 fotos en las elecciones presidenciales y 138 en las municipales...

Bueno, igual estás acostumbrado a tomar muchas más.

DTB

Juan Arellano dijo...

Si pues, pero no sólo m refiero a la cantidad, si no a la variedad, hay muchas partes del proceso electoral q no se ven reflejadas. Saludos Joss.