domingo, octubre 29, 2006

Matrix dancers

Virgen del Rosario, 25Virgen del Rosario, 25 Hosted on Zooomr

No se a quien se le ocurrió, ni desde cuando, pero el pasado domingo primero de octubre me crucé con un pasacalles en honor a la Virgen del Rosario de Puno, cuya fiesta se celebra durante la primera semana de octubre, y dentro de los grupos de danzas típicas encontré... unos bailarines vestidos a lo Matrix, y como para no dudarlo en sus chalinas lo decía.

A primera vista me parecieron gangsters, igual no me cuadraba con la celebración de la Virgen, sin embargo fueron de los mas festejados por los espectadores. En todo caso ustedes pueden juzgar por si mismos, limitadamente por cierto, con las tomas que hice y que he puesto en este set de fotos en mi cuenta en Zooomr. De paso encontrarán fotos de otros bailes típicos, como la morenada, de los pueblos de Pomata y Huancané, ambos de Puno.

Set de fotos del pasacalle


Technorati tags: , , , , , ,

3 comentarios:

ROx dijo...

Que no nos sorprenda entonces un dia ver astronautas comiendo ceviche en la luna...Sera la globalizacion, digo yo.

Anónimo dijo...

Pues, parece ser una moda, porque acá, el año pasado, en una celebración similar se vistieron de star wars, con todo y sables.

DTB

Alma dijo...

Juan, que se ven muy bien las fotos;
los matrix dancer se ven tremendos, hasta tienen armas en las manos y el Palacio de Gobierno, impresionante.

DTB