martes, agosto 28, 2007

Primero de Mayo

Como una muestra más de mi consuetudinaria demora para subir las fotos que tomo, ahora les presento las que corresponden al primero de mayo pasado, es decir, hace casi cuatro meses...

Primero de Mayo, 2

Bueno, si esperan fotos de la celebración del día del trabajo o algo por el estilo pues nada que ver. No tengo algo contra el movimiento de reivindicación laboral, todo lo contrario, pero el Primero de Mayo en Lima es diferente. La procesión de la Virgen de Chapi es una actividad algo más tradicional, cuenta con muchos fieles entre los limeños, y como ven en éstas fotos, los homenajes oficiales son cosa obligada.

Primero de Mayo, 7

En la Plaza de Armas de Lima los homenajes corren por parte de Los Húsares de Junín en nombre de la Presidencia.

Primero de Mayo, 12

En la siguiente foto pueden apreciar al acomodador arreglando los presentes florales dados a la Virgen.

Primero de Mayo, 15

La Municipalidad de Lima Metropolitana también se hace presente.

Primero de Mayo, 27

Sin embargo La Procesión de la Virgen de Chapi no era la única actividad realizándose ese día en la Plaza de Armas de Lima, también había un pasacalles en honor a un cristo que nunca llegué a saber cual era, pero imagino debe tener cierta relación con la festividad de las cruces de mayo o eso supongo.

Primero de Mayo, 50

Como en todo pasacalle al que he asistido, el colorido y la alegría fue lo habitual. Son una buena ocasión para tomar fotos, o al menos para mí lo es, siempre se puede hacer tomas poco comunes y los detalles interesantes abundan.

Primero de Mayo, 111

Y por supuesto hay lindas chicas, y algunas con muy buenas piernas...

Primero de Mayo, 184

En el set de todas las fotos en mi cuenta en Zooomr encontrarán las 200 fotos que he subido de ese día, tomé un poco más pero algunas fueron descartadas. Hay más de lo que muestro acá y algunas otras cosas, disfrutenlas.

No hay comentarios.: