Paseo Foto-Blog, 4Paseo Foto-Blog, 4 Hosted on Zooomr

A punto de convocar para el Segundo Paseo Fotoblogger por fín subo mis fotos del anterior. Por supuesto ya casi todos los asistentes postearon las suyas y con algunas muy buenas fotos he de decir. Los interesados pueden verlas en los siguientes enlaces:

Jesús: X-Blog - Resultados del paseo fotoblog

Angie: Perú a ciegas, país con...fusión - Anecdótico encuentro fotobloguero

Y Waldo no estuvo pero versionea en Solo para fans: Espada Jedi REAL!

Paseo Foto-Blog, 9Paseo Foto-Blog, 9 Hosted on Zooomr

En cuanto al Paseo en sí, resultó muy entretenido ir tomando fotos por las calles de Lima mientras se charlaba de cámaras, blogs y bloggers, se recordaba anécdotas de encuentros anteriores y nos aconsejábamos mutuamente de cómo obtener una mejor toma de algo.

Si debo rescatar algo creo que habría que mencionar el permanente buen humor de Carlos, el contorsionismo de Jesús, la amabilidad y simpatía de Angie (y acompañante, antes que me mire feo, jajaja) y el equipamiento de Guille... toda una revelación, por lo menos para los que no conocían sobre su pasado fotográfico.

Paseo Foto-Blog, 17Paseo Foto-Blog, 17 Hosted on Zooomr

Y si debo mencionar lo malo, pues... amigos/amigas no se desvelen mucho la noche anterior a un paseo fotográfico programado para un domingo en la mañana, claro, los sábados en la noche son para eso me dirán, pero por lo menos dos bloggers me contaron que no fueron porque se acostaron cuando nosotros nos estábamos levantando... (Y si les digo que son chicas, me creen?).

Paseo Foto-Blog, 23Paseo Foto-Blog, 23 Hosted on Zooomr

En cuanto a mis fotos, espero que por ahí alguna les guste, este es el Set completo en mi cuenta de Zooomr. Son 56 fotos que quedaron luego de pasar el contro de calidad sobre un total de 70, y es que mis controles de calidad no son muy extrictos. Pero bueno, que las disfruten. Ah, en algunas de ellas he puesto comentarios sobre qué estaba pasando en ese preciso momento, si pueden los leen.


Paseo Foto-Blog, 48Paseo Foto-Blog, 48 Hosted on Zooomr



Technorati tags: , , , , , ,

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buenas fotos!! Me gustaron las de Pizarro.

Eqiz dijo...

hey que buena! me apunto para la proximavez :D