Hace un par de meses, saliendo de hacer unas compras en Polvos Azules se me ocurrió entrar al Parque de Lima, total, era domingo, no había mucho que hacer y está cerca.
El Gran Parque de Lima es lo que antes se conocía como Parque de la Exposición, es regularmente grande y muy visitado, pues incluye un área de venta de artesanías, comidas y otros, también tiene una laguna artificial con pequeñas embarcaciones para recorrerla. Y cuenta con un anfiteatro que los domingos suele ofrecer diversos espectáculos por lo general folklóricos.
Obviamente tiene grandes extensiones de áreas verdes para que los asistentes hagan uso de ellas de las más diversas formas. Y ya se imaginarán que los niños y las parejas de enamorados son quienes mejor las aprovechan.
El recorrido que hice fué rápido y no muy exhaustivo pues el hambre se apoderó de mí rápida y vorázmente y me hizo retornar a casa más pronto de lo que hubiera querido, pero de todas maneras quedaron estas fotos y la intención de regresar con más tiempo disponible en otra oportunidad.
En mi paseíto me encontré con varios grupos de baile que participaban en un Concurso de Danzas Andinas en el anfiteatro, pero que estaban ensayando en los lugares adyacentes al mismo. Aparentemente eran colegiales o quizás de universidades pero no estoy seguro.
También ví unas gallinetas (¿o son de la familia de los pavos?) que junto con los peces de la laguna eran la delicia de los más pequeños. Y bueno, por ahí una que otra chica guapa que imagino atraía las miradas de los más grandecitos (las mías por ejemplo).
Aquí les dejo entonces un enlace a las 50 fotos de esa tarde que se encuentran en mi cuenta de Zooomr, que dicho sea de paso cada día va recuperando más funcionalidades, e incorporando nuevas también.
3 comentarios:
gallinas de Guinea? tiempo que no veo unas
lo que no me gusta del Parque es que adentro todo es mucho más caro que cruzando la pista siendo lo mismo
AH es uno de los sitios que creo nunca he visitado cada que iba a Lima. Sé que allí Leusemia suele tener sus presentaciones junto a la Sinfónica.
Dino: pues no sé, las veces que he ido no he consumido nada adentro, soy mal cliente.
Gonzalo: Sí, también. Pero más hay presentaciones de folklore y música moderna de raíces andinas, no sé como llamarle realmente, o no recuerdo su nombre, je.
Publicar un comentario