sábado, marzo 29, 2008

2 temblores en Lima 2

Lima se ha visto sacudida por dos temblores en lo que va del día de hoy, 29 de marzo, el primero fue a la 1.40am (de 4.4 grados) y el segundo a las 7.50am (de 5.4 grados). Los epicentros han sido en el mar, frente a la ciudad de Lima, por la zona sur. Si bien los medios informaron y siguen reportando adecuadamente sobre el hecho, los bloggers no se quedaron atrás y ya sea desde Twitter y luego desde sus propios blogs también se preocuparon por diseminar la información que iba conociéndose y aportar sus propias experiencias al respecto.

En Twitter por ejemplo, TheGhost va desde la simple exclamación del hecho a buscar sus causas insospechadas. Eruntale cuenta cómo fue despertada por el temblor, xflash informa los detalles del temblor y rgp no le da mucha importancia.

En cuanto a los blogs, aquí unos posts: Fuerte sismo despierta a peruanos!!, Me despertó el temblor, Tembló hoy día 2 veces, Temblor en Lima, Sismo en Lima, Perú y Video: sismo en Lima por la mañana, 5.2 o 5.8 grados - temblor.

La imagen la obtuve de la web de RPP.

1 comentario:

Claudio - Poca Tinta dijo...

Paresia que el epicentro era debajo de mi cama!!!...

Que vaina.

saludos.