martes, junio 15, 2010

Comprando Libros, 32

Libros, 33

Antes que se cumplan tres meses desde mi último post de la serie de libros comprados (ver 0, 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30 y 31) me aplico con uno más de los n pendientes. Aquí les va:

La Tienda de los Deseos Malignos - Stephen King. Una novela de King que nunca había visto por acá. Va entre Los Tommyknockers y Dolores Clairbone, cronológicamente hablando, es decir, de principios de los 90's. Conociendo a King ya pueden imaginarse la trama, una tienda que abre en un pueblo de Maine, USA, que vende lo que usted siempre deseó, a precios muy bajos... pero siempre hay un truco, y luego el terror se desata. Ya la leeré, cuando tenga ganas de pasar uno de esos ratos que Stephen King siempre promete.

Tu Rostro Mañana. 1 Fiebre y lanza - Javier Marías. Primera parte de una enorme novela de este autor español que por obvios motivos editoriales salió publicada en tres tomos. Primera novela que consigo de él también. No se si leerla ya o esperar conseguir los otros dos tomos. Pero la frase inicial me anima: "No debería uno contar nunca nada." Contradictoria para ser el inicio de un cuento de 1,500 páginas, y sin embargo eso es lo que le hace interesante. Como a algunas personas vamos.

El Chino - Henning Mankell. Mankell, escritor sueco que recientemente salió en los medios al ser uno de quienes estaban a bordo de la flotilla que intentó romper el embargo israelí a Gaza, es un reconocido escritor de novela negra que forma parte de ese llamado boom de novela negra sueca. Este libro no pertenece a su serie del policía Wallander, pero parece estar muy bien. Ya les contaré.

El Accionista Mayoritario - Petros Márkaris. Otra novela policial, esta vez a cargo de un autor griego que no conocía. Y esta vez el libro sí hace parte de una serie, la del policía Kostas Jaritos. Esta es la cuarta me parece, pero supongo puede leerse independientemente sin mayor problema. Igual como que no la leeré ahora mismo.

Y en breve, más libros comprados.

No hay comentarios.: