lunes, junio 23, 2008

Comprando Libros, 17

Libros, 18

Recién llegado a Lima y ya recaigo en el vicio, ni modo. Es momento entonces de retomar la serie de posts de libros comprados (ver 0, 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 y 16):

Neguijón - Fernando Iwasaki. Sólo he leído un libro de cuentos de este autor peruano, y me gustó bastante, así que al ver esta novela de él no dudé en comprarla, mas aún al ver que está ambientada en la Lima del siglo XVII. Siendo Iwasaki un historiador no dudo de que si la novela no me gusta por lo menos algo aprenderé de historia.

Llamada perdida - Michael Connelly. Los dos libros de Connelly que he leído me han vuelto un fan de este escritor de lo que suele llamarse novela negra. Sin embargo en esta ocasión parece que le da más al suspense, además que por cierto no es una novela del ciclo del detective Harry Bosch, lo cual no quiere decir que no parezca muy apetecible. Creo que la llevaré para leer en mi próximo vuelo.

Más oscuro que la noche - Michael Connelly. Este sí es de la serie de Harry Bosch, pero es el quinto, así que no se si leerlo o esperar a conseguirme los intermedios (tengo los dos primeros). Con tantas cosas que leer como que puede esperar, pero la tentación es grande.

Mutación - Robin Cook. Tiempo que no incrementaba mi colección de libros de Robin Cook, autor de thrillers científicos con énfasis en temas médicos o biológicos. Algunos de sus libros me han parecido muy buenos y otros un tanto irregulares, pero siempre entretenidos. Así que veremos que tal va este, cuando le toque.

Café Nostalgia - Zoé Valdés. Nunca he leído nada de esta escritora cubana, y aunque por algunos lados se lee bastante mal acerca de su obra pues siempre es mejor tener una opinión de primera mano. Lo poco que he podido ojear de la novela no me ha permitido aún hacerme una idea de que tal está, pero bueno, cuando la lea completa ya se enterarán.

1 comentario:

Palimp dijo...

No sé si Neguijón funcionará como novela histórica -aunque abunde en datos concretos y reales- pero como divertimento literario es excelente. A mí me encantó.