jueves, enero 29, 2009

Comprando libros, 21

Libros, 22
A los pocos días de mi compra anterior retorné al puestito de donde había llevado unos libros en inglés para buscar los best sellers que había visto y no compré. Pero el casero me ofreció todos los libros en pocket edition que le quedaban a un precio ridículo. Y bueno tampoco eran muchos así que cargué con los 4. Tomada la foto de rigor paso a detallar lo adquirido en esta nueva entrega en la serie de posts de libros comprados (ver 0, 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 y 20):

The Pillars of Solomon - Jon Land. Uno de los libros por los que regresé. Como los otros de la serie, la trama se desarrolla alrededor del conflicto entre israelitas y palestinos, y bueno pues, espero que vaya tan bien como el que ya leí. Lo malo que la serie completa son un montón de libros.

The Unlikely Spy - Daniel Silva. Un autor que no conozco. Escribe bestsellers de espionaje ambientados en la segunda guerra mundial, la guerra fría y la época actual. Esta es su primera novela y está traducida al castellano, pero hasta que la consiga...

The Abyss - Orson Scott Card. Un libro de uno de los autores de Ciencia Ficción que sigo regularmente que no tenía por eso de tratarse de la novelización de una película. Ya lo leí y no estaba tan mal, supongo que porque no recuerdo mucho la película.

Alistair MacLean's Death Train - Alastair MacNeill. Es un libro escrito en base a los apuntes encontrados a la muerte del autor, el primero de una larga serie de libros. No lo hubiera comprado pero era parte del lote así que... es lo que leo ahorita, tiene páginas que me parecen relleno, pero otras son leíbles. Ya veremos como termina.

Por ahí he comprado un par más de libros, cualquier día posteo sobre ellos.

1 comentario:

Dinorider d'Andoandor dijo...

el tiempo deberia no ser tan injusto y permitirnos más cosas