martes, noviembre 25, 2008

Comprando libros, 19

Libros, 20

Unos días en Lima me brindan la coartada perfecta para sigilosamente ir por mis huecos preferidos y poder así hacer esta nueva entrega en la serie de posts de libros comprados (ver 0, 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 y 18):

El buda de los suburbios - Hanif Kureishi. Cuando en el post 16 de esta serie decía que lo que había ojeado de "El album negro" no me había convencido mucho, alguien me sugirió en los comentarios al post que tratara de leer este libro primero. La oportunidad se me presentó hoy y la agarré por el lomo. Y ciertamente parece un libro bastante leible.

Kaddish por el hijo no nacido - Imre Kertész. De este laureado autor (Premio Nóbel 2002) sólo he leído "Sin destino", su primera obra, que me dejó pensando un buen rato. Espero que con esta suceda algo parecido.

Cachito - Arturo Pérez-Reverte. Uno más de Pérez-Reverte a la colección. Ninguno de sus libros me ha decepcionado hasta ahora e imagino que este no lo hará. Es una obra bastante corta y fue materia de una película que no he visto. Originalmente se publicó como "Un asunto de honor".

El espejo en el espejo - Michael Ende. Ver una obra de Ende y no comprarla me parecería casi un delito, así que esta ya quedó agregada a mi exigua bibliografía del autor. Espero leerla pronto.

El cielo protector - Paul Bowles. Mucho y bien he leído sobre esta novela, que hace años esta en mi lista de "comprables". Por fin la engo en mis manos, y bueno pues, ojalá no decepcione.

Y por el momento, lamentablemente, eso es todo.

No hay comentarios.: