viernes, enero 02, 2009

Comprando libros, 20

Libros, 21

Hace unas semanas se realizaba la Feria del libro en Lima y me entraron las ganas de comprarme algo para leer. Sin embargo acá en Iquitos es difícil conseguir algo interesante y a un precio asequible. Pero recordé al puestito donde había comprado unos libros en inglés y pues lo visité de nuevo, adquiriendo nuevamente tres libros en pocket edition. Lo que me faculta a hacer esta nueva entrega en la serie de posts de libros comprados (ver 0, 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 y 19):

The dark beyond the stars - Frank M. Robinson. Excelente novela de Ciencia Ficción de este autor al cual sólo conocía como auto de thrillers y de algunos pocos relatos. Me parece que hay edición castellana y desde ya quisiera conseguirla. Me la leí de un porrazo y disfruté todas sus páginas.

The Blue Widows - Jon Land. No conocía nada de este autor de best sellers de política, espionaje y cosas relacionadas. Pero estoy a media lectura de este libro y va muy bien. La trama está ambientada alrededor del conflicto entre israelitas y palestinos, así que calza perfectamente con el momento actual.

Blood Diamonds - Jon Land. Si es igual de buena que la anterior valdrá la pena su compra. Sino, pues tampoco perdí mucho. Extrañamente me parece que casi no está traducido al castellano este autor y, por ejemplo, tiene poco que envidiar a Robert Ludlum y está mucho mejor que Len Deighton (lo que hasta ahora he leido de él), por decir algo.

Nos vemos luego de la próxima compra.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Juan, comparto contigo el penúltimo de mis posts de apertura de año nuevo, precisamente sobre el tema de los conflictos internacionales:

http://queridopuebloperuano.blogspot.com/2009/01/feliz-ao-nuevo-el-escenario.html

un saludo, y feliz año nuevo ps...

Mr. T.

Juan Arellano dijo...

Ya pasé por ahí.. aunque creo que no ví ese post si no el último... regresaré. Felicidades tmb.