domingo, enero 18, 2009

Lima, 474 Aniversario

Primero de Mayo, 112
Ahh, Lima. Mi ciudad cumple 474 años (de fundación española, de existencia quien sabe cuántos más) y yo estoy lejos de ella. No diré que la extraño irremediablemente pero sí tengo de vez en cuando deseos de recorrerla, con placer y con todos los sentidos atentos. Hurgar en sus vericuetos y ver qué de nuevo tiene para ofrecerme. Algunos dicen que la odian, otros que mantienen con ella una relación amor odio. Yo tan sólo puedo decir que sé que soy de ella y eso es algo que no se puede cambiar.

Como tengo poco tiempo disponible ahorita, les dejo un enlace a mis posts que tienen que ver con Lima. Algunos con fotos que he tomado a lo largo de unos tres años, otros quizás mencionan a la Ciudad de los Reyes tangencialmente nomás, pero no estaría mal si les dan una ojeadita. También mis fotos que tienen el tag Lima, en algunas no se ve nada de ella, pero es que es como una presencia invisible, o vista a través de limeños/as.

4 comentarios:

Dinorider d'Andoandor dijo...

y yo justo que venia a decirte que mas tarde estará bueno por el circuito mágico del agua!

Jorge S dijo...

LIMA ES UNA CIUDAD QUE TE PRODUCE ESOS SENTIMIENTOS, YO VIVI VARIOS AÑOS POR LA SIERRA Y EXTRAÑABA LIMA, Y CUANDO ESTABA EN LIMA EXTRAÑABA LA SIERRA. QUIERO MUCHOA LIMA, HAY TANTOS SITIOS DONDE IR, CUANDO SALES DEL PAIS TE DAS CUENTA QUE LIMA TIENE SUS ENCANTOS Y SOBRETODO MUCHO POTENCIAL
SALUDOS

Anónimo dijo...

I don't really know Spanish language. But one thing is sure, Lima is a beautiful place.
You my come to Madagascar someday and I may come to your country too ;)
I'd love so.

Juan Arellano dijo...

Dino: Piña ps, toy un poquito lejos.

Jorge: Suele suceder.

Ariniaina: Going to Madagascar is like a dream.

Saludos.