lunes, mayo 23, 2005

The Revenge of the Sith

Traté de no leer ninguna crítica sobre la película antes de ir a verla, y como me alejé de los blogs el fin de semana, pude conseguirlo. Así que llegue extento de opiniones ajenas a la butaca del cine (CineMark del MegaPlaza, y con el descuento por comprar las 3 entradas al presentar la tarjeta CMR la canchita salió gratis) y durante dos horas y media traté de sumergirme en The Revenge of the Sith. Lo conseguí a medias porque cosillas como dialogos tontos, frases mal elegidas y actuaciones no tan convincentes me sacaban de la trama y me hacían pensar en cosas que no era la película. A pesar de eso la disfruté bastante, porque visualmente es muy buena, claro, si es que te gustan los efectos especiales.

En algún post anterior hablé del primer o segundo trailer que salió, luego de eso ya no vi los siguientes, salvo el que pasaban en cines hasta antes del estreno. El recuerdo de ese trailer me había confundido un poco las escenas, así que algunas de ellas me parecieron una versión alternativa, pero fueron sólo 2 o 3. Y bueno, opiniones en la red hay hasta por gusto. Hd recopila varias, algunas muy interesantes, pero creo que por haber salido después se le escapa la de PJorge: La venganza de los sith (con ricos spoilers y todo). Que casi casi es la mía, sólo que no me puse tan radical, ¿Será por que la ví en versión subtitulada? bah, la tontería suena igual en castellano o en inglés.

Ah, antes que lo olvide, en El Comercio salió un interesante artículo: La Fuerza está en el mito.

Technorati tags: , , , , , ,

No hay comentarios.: