jueves, mayo 12, 2005

Libros

Hace unos días me dí un salto por la feria de libros del Jr. Amazonas y encontré algunas cosas interesantes, menos mal que era en un puesto conocido, así que el casero atracó separármelos hasta el día de hoy. Entonces yo, cumplido y ansioso, regresé hoy con lo necesario para traerme los libros a casa.

Foundation´s fear (El temor de la fundación) - Gregory Benford, 1997, Ed.B 1998 (Nova 113) (Primer volumen de la Segunda trilogía de La Fundación de Asimov, para los no avisados)
Earth (Tierra)- David Brin, 1990, Ed.B 1992
Glory Season (Tiempos de gloria) - David Brin, 1993, Ed.B 1996 (Nova Exito 9)
The Shattered Chain (Darkover - La Cadena rota) - Marion Zimmer Bradley, 1976, Ed.B 1990 (Nova Fantasía 8)

Cuatro de CF/Fantasía juntos y en muy buen estado, casi increíble, y justo a tiempo como para comprármelos como auto regalo, bueno, menos mal que los ví. Y ya de paso traje unos más, que si no, no se puede llamar vicio:

Fuegos - Marguerite Yourcenar, 1936, Punto de Lectura 2000 (51)
La Sombra del Aguila - Arturo Pérez-Reverte, 1993, Alfaguara 1996 (Bolsillo 23)
Shaman (Chaman) - Noah Gordon, 1992, Ed.B 1994, 1995 (VIB 1/4)
The Angel of Darkness (Ángel de la oscuridad) - Caleb Carr, 1997, Punto de Lectura 2001 (49)

Faltaría a la verdad si no digo que volví a dejar unos separados ahí, espero irlos trayendo de a pocos. Mas bien en lo que ando flojo es en la lectura propiamente dicha, pero ya recuperaré el tiempo perdido.


Technorati tags: ,

4 comentarios:

Don Mario dijo...

Espero tus comentarios, principalmente de Yourcenar y Noah Gordon, de ti dependerà que los lea o no.

Saludos y felicidades por conseguir tantos libros ¿buen precio?

Arturo dijo...

No Time...No Time... ¿Recuerdas esa cancion de The Guess Who ?

Has comprado 8 libros... quien como Tu !! ..yo a las justas estoy terminando un libro al mes.. ahora solo puedo leer en el trayecto de ida/vuelta del trabajo o un poquito antes de quedarme dormido... ¿senilidad prematura? ¿ stress, cansancio? eso si.. nada que ver con el "Síndrome del Charro" = " Gracias 'manooo !"

Juan Arellano dijo...

Don Mario: El de la Yourcenar es calidad casi garantizada, si es que te gusta su estilo claro. Con el de Noah Gordon me la pones difícil, tengo que conseguirme antes el primer volumen de la serie: "El Médico", Shaman es el segundo.

El precio estuvo muy bueno, como siempre, aunque por la cantidad ya me salió un poco carito la cosa.

Arturo: Pero tu lees filosofía ps, eso es mas tranca ...

Juan Arellano dijo...

Sí, a mi me resulta muy relajante o antiestresante, como quieras llamarlo. Salvo que encuentre buenas cosas y no tenga como comprarlas y vea que otro se las lleva, ahí sí que me malogran la salida ... jajaja.

Justo acabo de regresar de Amazonas, pero ya lo postearé en lo correspondiente al sábado.