El 7 de Mayo del 2005, a las 10:00pm EDT (08 May 2005 02:00:00 UTC), en el East Campus Courtyard, MIT, 3 Ames St. Cambridge, MA 02142, 42:21:36.025°N, 71:05:16.332°W (42.360007,-071.087870 en anotación decimal), se llevará a cabo la primera y única Convención de Viajeros en el Tiempo. Única porque en teoría cualquier viajero en el tiempo podrá llegar a ella desde cuando sea. El problema es cómo se enteran de su existencia. Desde aquí los apoyamos con este pequeño enlace. Ojalá lo lea algún viajero del tiempo de visita.

Laura también lo comenta. Ella lo obtuvo vía LiveScience, yo de los Popular Tags del del.icio.us.


Technorati tags: , , , , , , , ,

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Va de nuevo, se me colgó la máquina, ufa!
Juan, ahora estoy leyendo "Más allá de la teoría cuántica" de Michael Talbot, que menciona la posibilidad que el pasado, presente y futuro estén en un mismo "orden implicado" [David Bohm], así que en teoría cualquiera con los medios adecuados, algún día, podrá viajar en el tiempo, porque el tiempo no sería una constante a un nivel supercuántico... es así ¿o me equivoco fiero?
En fin continuaré estudiando
Suerte
Laura

Juan Arellano dijo...

Hasta teoría cuántica llego, (y eso, gracias a Pohl) .. mas alla ... lo desconocido

Arturo dijo...

También podría evaluarse la lectura de la obras de Paul Davies,, quizá empezando por "Mundos Paralelos".

Lo interesante de la Teoría Cuántica es que en muchos puntos desafía y hasta se opone a los principios generales de la fisica gravitatoria o clasica enunciadas por Newton. El mismo Einstein dejó entreveer sus dudas cuando postulo su Teoría de la Relatividad.

Hoy la Teoría de campo unificado se ha convertido en la búsqueda del Santo Grial de la física moderna y , comentando acerca de lo que compartió Laura con la referencia a Michael Talbot, quisera hacer un anecdótico paralelo con lo que decía el Dalai Lama:
"If We look at internal experiences the past is not longer there and the future has not yet come: there is only the present "

A lo que quería llegar es que hay un punto en que la filosofía se convierte en un punto común donde convergen la ciencia y la mistica.