sábado, mayo 14, 2005

Libros

La verdad, ya no pensaba ir a Amazonas este sábado, pero Carlos y Ricardo propusieron encontrarnos y dar unas vueltas por ahí, se suponía que debíamos reunirnos para tratar algunos aspectos de BlogsPerú y otras cosillas, pero compromisos de todos nos obligaron a posponer la sesión para el lunes y dejar este encuentro como una salida de camaradería. Ricardo tenía que ir de todas maneras, Carlos estaba dispuesto y con tiempo sólo hasta las 12.30 y yo también, así que ayer quedamos en encontrarnos hoy a las 10am en la esquina de la Plaza de Armas, entre la Catedral y Palacio.

Cuando llegué Ricardo ya estaba ahí con su sra., y nos quedamos charlando como quien esperaba a Carlos, cosa que nos tomó buen tiempo pues el susodicho se apareció casi a las 11am. Luego de los saludos nos dirigimos a Amazonas por el Jr. Ancash hasta la Av. Abancay y de ahí una cuadrita hasta el Jr. Amazonas, donde caminamos por la Feria de Mochilas y Carteras que queda al costado del Jr. Amazonas hasta llegar a la Feria de Libros propiamente dicha. Y empezamos a curiosear por los puestos, Ricardo compró cosas a excelente precio, y Carlos hizo algo que no debe ser contado. Finalmente reiteraron su oferta de regalarme un libro cada uno y ya pues, fuimos a donde mi casero que me tiene separados algunos libros y escogí los de menor precio para no maltratarlos mucho. El casero se sorprendió del gesto de los muchachos (Y claro, si hasta le enseñaron mi DNI), e hizo una rebaja sustantiva del precio para que no fuera muy dolorosa la cosa, así que al final todos contentos. Los libros que me regalaron fueron:

The Rabbi (El Rabino) - Noah Gordon, 1965, Ed.B 1993, 1995 VIB 1/2
La Mujer del Sueño - Gilbert Sinoué, 2001, Ed.B 2002

De ahí seguimos mirando libros en los puestos mientras conversábamos sobre un nuevo proyecto. Luego de un rato tomamos el camino de salida, ratificando la decisión de reunirnos el lunes y calabaza calabaza, cada uno a su casa. Fin de la salida sabatina. (Gracias muchachos). Ah, ante la amenaza de la clausura, Ricardo despereza su blog y postea al respecto.


Technorati tags: , ,

2 comentarios:

Ricardo dijo...

¡Y da gracias a Dios que no mencioné cuantos años cumplías! xD Feliz cumpleaños JA, espero que hayas pasado un bonito día (algo tarde pero recién tengo disponible la PC).

Juan Arellano dijo...

Shhhhhhhhhhh