lunes, junio 06, 2005

Premiata en Latinoamérica

De esta noticia me entero por la lista de correos Simphonic & Progressive Rock, Premiata Forneria Marconi, o PFM para los entendidos, el excelente grupo italiano de rock progresivo está de gira mundial y como parte de la misma llegará a Latinoamérica:

01/07/05 - SAN PAOLO Brasil, Credicard Hall
02/07/05 - RIO DE JANEIRO Brasil, Olimpo Hall
04/07/05 - BELO HORIZONTE Brasil, Palacio das Artes
10/07/05 - MEXICO DF México, Sala Ollin Yoliztli, 5:00 pm.

Como para degustar algo de su música en vivo, ya que no podremos verlos, aquí una reseña y fotos de su presentación en México el 19 de julio del 2002, y otra más de yapa. También la reseña del concierto en Venezuela el 13 de julio del mismo año, y la reseña del de Panamá, que es corta, pero trae buenas fotos. Y una interesantísima entrevista a Franz di Cioccio, baterista de PFM, vía Progresiva70s. Si han leído antes mis posts sobre música ya sabrán qué estuve escuchando, PFM por supuesto, el único disco de ellos que tengo: Cook o Live in USA. Simplemente maravilloso.


Technorati tags: , , ,

2 comentarios:

C dijo...

no solo nos perderemos a premiata, nos perderemos a Le Orme tambien, pero vendran por aca Jethro Tull, Marillion y Deep Purple

Juan Arellano dijo...

Marillion ya vino (no fuí), Ian Anderson estuvo de gira como solista por Sudamérica por las mismas fechas ... ¿Purple? ¿Qué formación?