martes, junio 14, 2005

International Weblogger’s Day

Estas son las preguntas que plantea Kines como parte de la celebración del International Weblogger’s Day.

1) Why did you start blogging, how long have you been doing so, and why have you continued?
A finales del 2000 empezé a navegar por la red, en el 2001 encontré los primeros blogs que leí y me gustaron, eso me hizo pensar en tener uno propio, a la fecha debo de tener dos años blogueando, y lo sigo haciendo porque cada tema que toco representa una contínua investigación sobre el mismo, aprendo más sobre todo blogueando.

2) Do you think webloggers have a lot of power? If so, what, and how can it be harnessed?
Probablemente en sociedades del primer mundo, más organizadas, donde las personas tienen más formas de hacer sentir su voz, y los bloggers manejan recursos más sofisticados que en países como el nuestro. Pero sí podemos sacar partido de esto incluso acá, y depende mucho de nuestra propia seriedad, inventiva y grado de penetración en la sociedad.

3) Why do you think weblogging has become so popular?
Porque le dá a cualquier persona la posibilidad de expresarse sin saber necesariamente mucho de la técnica infomática requerida hasta hace poco. Y puedes expresarte así hables de los entresijos de tu vida personal o de macroeconomía. Otro aliciente es la retroalimentación que se dá entre lectores y autores a través de los comentarios.


Technorati tags: , , ,


No hay comentarios.: