sábado, junio 11, 2005

Blogging

Semana de poco posteo, tanto Surfing como Glob se me atrasaron un poco por andar en otras cosas. Cuando quise postear en Surfing ... servidor caído, grrrrr (Por enésima vez, ya voy a pensar en cambiar de hosting). Así que poco a poco me fuí poniendo al día acá. En BP-N también estuvo floja la cosa. Es que el nuevo proyecto que se me ocurrió de un momento a otro me consumió 2 días hasta dejarlo tal como quise.

Por otro lado la nueva entrevista al invitado extranjero para BlogsPerú me tuvo preocupado a un grado que no se imaginan, pero ya esta lista, y a mi parecer ha quedado muy buena, los pocos que la han leído en sus distintas versiones opinan igual, así que quisiera verla publicada right now, pero esperaremos hasta la quincena.

De aquí en más me ocuparé de la entrevista al blogger peruano para fin de mes, pero como ya esta avanzada en un 50% no me debe tomar mucho tiempo. Espero que la próxima semana las coordinaciones internas no me absorvan tanto tiempo como esta semana que pasó, que me tuvieron full por lo menos dos días. Aunque lo dudo, porque con la reunión de hoy se han establecido muchas cosas por hacer a distintos niveles y en diferentes campos.


Technorati tags: , , ,

1 comentario:

Elisa dijo...

Hola, me pareció q tienes un blog muy interesante. Saludos!!