jueves, junio 16, 2005

Pink Floyd: Los dinosaurios regresan

Si hay una banda representativa del Rock Progresivo ésa es Pink Floyd, puede haber mejores, pero Pink Floyd encarnó la esencia de ese tipo de música, con algunos de sus defectos claro, sin embargo en su discografía hay por lo menos 4 discos imprescindibles para cualquier aficionado ¿Cuales? eso es ya cuestión de cada uno, por mi parte los tengo todos así que no me hago problema.

Y aunque a estas alturas ya todos los fans lo saben, pues el asunto es que la formación más conocida de Pink Floyd (Waters, Gilmour, Wright, Mason) se reunirá de nuevo después de 24 años para tocar en el live 8 el 2 de julio del presente. El live 8 es, a semejanza de su predecesor el live aid, organizado para recolectar fondos para los países pobres de Africa. Y aunque ha recibido algunas críticas, es una loable iniciativa.

Lástima que la reunión sea sólo para este concierto (O así parece). También se rumoreó la aparición de The Who, o lo que queda de ellos, pero en el listado oficial no aparecen.


Technorati tags: , , , ,

3 comentarios:

Rain (Virginia M.T.) dijo...

Si fuera posible, iría al Concierto...

Anónimo dijo...

Pink Floyd rulezzzzzz!!!! Check some interesting(and, I think, rare) link in my LJ!!!(http://www.livejournal.com/users/traveller18/)

Anónimo dijo...

Hola, no sabía de esto que comentas sobre Pink Floyd. Donde será?. Te invito a ver mi espacio de msn, es de opiniones sobre música, hice una crítica sobre todos los discos de Pink Floyd. Saludos ¡¡

http://spaces.msn.com/members/arbitrariedad2005