sábado, julio 30, 2005

Mozilla blogs


Quizás no sea novedad para muchos, pero yo recién llego a MozillaZine Weblogs que es parte del mozillaZine, una web independiente que por si acaso tiene versión en castellano, con todas las novedades sobre Mozilla y por supuesto Firefox. Pero bueno, en el MozillaZine Weblogs estan listados todos los blogs hospedados ahí, así como los blogs que contribuyen de alguna forma al desarrollo de Mozilla.

Ni falta que hace decir que todos los blogs ahí son muy técnicos, hay algunos abandonados, pero buena parte están actualizados y se leen cosas interesantes sobre el desarrollo de los diferentes proyectos de la gente de Mozilla y otros asuntos internos como nuevo personal a cargo de distintas áreas y otros, asimismo se encuentran opiniones sobre IE y las cosas geeks que es imaginable esperar.

Pero lo que me hecho postear esto es el template del blog de Ben Goodger, el ingeniero jefe de Mozilla Firefox. Estoy tentado de copiarme es plantilla, franco. Por supuesto la imagen es el screen capture de ese blog.


Technorati tags: , , , , ,

No hay comentarios.: