domingo, julio 31, 2005

Blogging

Finalmente todas las novedades listas para empezar agosto en BlogsPerú, aunque no como quisiera, pues hubo algunos problemillas, la entrevista internacional no pudo completarse a la extensión ni a la profundidad deseada, lo que hace que se vea como algo disperso, falto de unidad. Por el lado de la entrevista nacional, pues la novedad del abandono del formato usado para las anteriores. Ahora, el hecho de aplicarlo con un blogger como el elegido le añade algo de ventaja, pues popularidad no le va a faltar, pero en cuanto al resultado en sí, aún tengo mis dudas, sobre todo porque este blogger es tan "especial".

El aniversario pasó sin ton ni son. La verdad, ni nosotros tuvimos tiempo o ganas de celebrar, ni nadie se acordó tampoco. Al final creo que fue lo mejor, al menos por mi parte, pues no me veo muchas cosas en común con la mayoría de bloggers, teniendo en cuenta que esa mayoría esta compuesta por gente de mucha menos edad que yo, y con la que, creo, me aburriría en una reunión blogger.

En lo que concierne a este blog, sigo posteando con atraso de varios días y posts cortos. Surfing milagrosamente no falla hasta el momento. Y me pregunto hasta cuando, en términos más amplios de los que parece.


Technorati tags: , , ,

No hay comentarios.: