miércoles, marzo 24, 2010

Rock en el Parque 2010


Caminaba hace un par de días por el centro de Lima y ví bastante publicidad a un próximo concierto de rock de entrada libre este sábado 27 de marzo: Rock en el Parque 2010, organizado por la Municipalidad de Lima. El conjunto de grupos anunciados parece interesante aunque realmente sólo conozco a dos o tres de ellos. Conciertos Perú nos informa un poco sobre el tema:
Pop, punk, surf, psicodelia, ska, rock alternativo, dub, y un largo etcétera serán los ingredientes de este festival que esperemos se quede para siempre. El cartel tendrá a los electropicales de La Mente, el movedizo surf rock de Los Protones, Autobus preparándose para abrir el concierto de Franz Ferdinand, Catervas con una de las mejores producciones nacionales del 2009, la fusión de Los Mojarras, un poco de ska con Barrio Calavera, los desfachatados Yacks, Las Amigas de Nadie, Los Wannabes y Mermelada Pesada desde Tarapoto.
Por otra parte, en la página de espectáculos de DePerú.com nos dan cuenta de la conferencia de prensa realizada por los grupos participantes:
Cachuca, vocalista de la banda de rock nacional Los Mojarras ... indicó que le agrada que las nuevas generaciones quieran seguir este movimiento musical. Cinthia Moreno y Ursula Acuña, integrantes de "La amigas de Nadie" ... saludaron el gesto de la Comuna Limeña por promover la cultura a través de la música e indicaron que para este sábado han preparado su mejor repertorio incluyendo el tema de su último video titulado "Si me voy".

Quienes causaron controversia por sus irreverentes declaraciones fueron los integrantes de Yacks, quienes prometieron poner de cabeza al auditorio este próximo sábado. En la conferencia de prensa también estuvieron presentes Dario Gonzáles de Los Protones, Pedro Reyes, integrante de Catervas, David de Autobús, Joe Hernández y Aníbal Davalos, de Barrio Calavera; Ricardo Wiesse junto a Nicolas Lúcar de La Mente entre otros ... 
Además publicaron el programa del concierto, que aca les paso también, aunque ya sabemos que suele haber demoras. En todo caso esperamos que haya una aceptable puntualidad:
PROGRAMA - ROCK EN EL PARQUE 2010
3:00 PM-3:40PM  LOS WANNABES
3:40 PM-4:20PM  MERMELADA PESADA
4:20 PM-5:20PM  LOS PROTONES
5:00 PM-5:40 PM  CATERVAS
5:40 PM-6:20PM  LOS YACKS
6:20 PM-7:00PM  AUTOBUS
7:00 PM-7:40PM  LAS AMIGAS DE NADIE
7:40 PM-8:20PM  BARRIO CALAVERA
8:20PM-9:20PM  LA MENTE
9:20PM-10:20PM  LOS MOJARRAS

La segunda imagen en este post fue obtenida de la mencionada página de espectáculos de DePerú.com.

No hay comentarios.: