miércoles, febrero 27, 2008

Cámara nueva

Canon PowerShot A560

Bueno, es oficial, tengo nueva cámara. Una Canon PowerShot A560. Un modelo similar al anterior pero con algunas mejoras. Aún no la he podido probar a cabalidad pero está muy bien, y el precio igualmente en el rango de su predecesora. Apenas tenga algunas fotos posteables las comparto con ustedes. Una duda... ¿A alguien las cámaras les duran sólo un año también? ya me voy por la tercera digital que cambio.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Te duran un año porque se malogran, se caen y se estropean o simplemente porque te aburres de ellas? Yo tengo una Sony Cybershot dscp92 desde hace 4 años y aun sigue operativa.

Juan Arellano dijo...

Se malogran solitas.... claro q les doy un uso bastante exigente y van de allá pa acá conmigo, pero no se me caen ni nada.

Dinorider d'Andoandor dijo...

no dije? camariviudito alegre! jajaja


será porque tú les das duro a tu cámara, usualmente veo que en gente que usa poco duran ya varios años, al menos de lo que he visto

schatz67 dijo...

Juan,

Esperamos las fotos de las amigas de Iquitos.Con toda la nitidez y detalle del caso por favor.

Un abrazo

Schatz

peregrino dijo...

Jajajaja estas como los celulares de Dragón, un año y al tacho.

Creo que es por que les das duro.

Nos leemos.

adso = peregrino

Unknown dijo...

Lo de los celulares es un caso interesante, lo cambio cada 6 meses o cada año, y no necesariamente porque esten malograndose, sino porque mi operador telefonico me da la facilidad de cambiarlos en ese tiempo por solo 1 sol.
Ojala y con las camaras y otros productos tecnologicos fuese igual. La tecnologia avanza muy rapido, y cuando reunimos el dinero para comprar algun aparatito, o cuando finalmente terminamos de pagar la deuda pues lo pagamos a credito, ya aparecio un nuevo modelo.

Ernesto dijo...

Mi Pentax Optio ya lleva 4 años muy bien (con cambio de lente y todo), ahora la he prestado, pero a pesar de que tengo la Sony A-100 la necesito como algo que es practico para llevar en la casaca o la mochila....