sábado, febrero 23, 2008

HelloTXT multi micro bloging

¿Fan de Twitter? ¿Pero también estás en Jaiku, Pownce aunque los tengas abandonados? Dale una mirada a HelloTXT, una nueva herramienta que permite postear simultáneamente en los tres servicios mencionados y otro más aún (Tumblr, Facebook, etc). Traduzco el "concepto" que publican en su about.
La idea por la que HelloTxt nació fue el ánimo de centralizar la inserción de mensajes en más servicios con la ventaja de conseguir mayor presencia y más posibilidades que se lea lo escrito.

Al principio sólo estaba Twitter, el punto perfecto de partida para evolucionar y mejorar un mercado que no estaba aún completamente descubierto. Luego llegó Jaiku inspirado en la idea de Twitter y refinándolo al proveer una aproximación diferente entre los usuarios. Finalmente llegó Pownce que trajo lo mejor de ambos servicios previos y alcanzó un grao de calidad mayor.

Obviamente, no estamos mencionando productos alternativos nacidos en el interín. Estos son los tres más importantes servicios de esta nueva manera de producir información.
Y bueno, lo estuve probando y es bastante sencillo y práctico de manejar. Los resultados son los esperados y supongo que lo seguiré usando a partir de ahora. Ustedes también pueden hacerlo. En los tres casos mi usuario es Cyberjuan, aunque no actualizo muy a menudo últimamente.

1 comentario:

Dinorider d'Andoandor dijo...

mi twitter está superabandonadazo