Este post: Babe Theory of Political Movements lo encontré en el blog Armenia Election Monitor 2008 y les traduzco la cita que ahí figura para que sepan de qué se trata.

La teoría de las chicas en los Movimientos Políticos sostiene esencialmente que:

Dondequiera y cuando sea que haya chicas guapas, un número exponencial de hombres aparecerá. Si cien lindas chicas de cuerpos voluptuosos están protestando por la libertad, puedes apostar que habrá cien hombres ahí también.

Si se involucran chicas sexies en un pacífico movimiento político, hay un mayor chance que tenga éxito. Si no hay chicas guapas involucradas, las oportunidades del exitoso (y pacífico) movimiento se reducirán dramáticamente.

Donde y cuando seductoras mujeres son excluidas de las manifestaciones, puede esperarse mayores riesgos de luchas, revueltas, y fracaso.

[…]

Recientemente, en Kyrgyzstan y Tajikistan, las elecciones estuvieron marcadas por severas irregularidades, pero sin lindas chicas mostrándose para las cámaras, o hablandole a la comunidad internacional en el lenguaje universal de las chicas hermosas, la atención de los medios hacia las protestas en los dos países fue escasa, cuando mucho.

Es crudo. Pero es la realidad.

Una vista alternativa a la Teoria de las Chicas sostiene que las mujeres atractivas son más atraidas por los movimientos políticos exitosos que por movimientos que no lo son. En otras palabras, si las ideas detrás de un movimiento político tiene valor, si la lucha tiene un noble propósito, si vale la pena, atraerá preciosas jovencitas, quienes se volverán el rostro del movimiento. Las mujeres, entonces, son consumidoras discernientes de los movimientos políticos, y cuando hay uno que vale la pena, se involucran con él de todo corazón. […]

Otra vista de la Teoria de las Chicas sostiene que una sociedad no estará lista para reformas democráticas si no tiene chicas. Las chicas, vea usted, son un signo de un cierto nivel mínimo de prosperidad. En los círculos de las relaciones internacionales, existe la creencia que una sociedad debe tener un cierto nivel de riqueza antes que pueda ser verdaderamente libre y democrática. […]

Así que, si hay chicas, significa que el país está listo para la democracia, porque las chicas son un signo de riqueza y progreso.
Ok, sólo les pido a mis hipotéticas lectoras que no se sientan ofendidas por este post pues. En todo caso, ¿recuerdan las épocas del movimiento Libertad? guapísimas las chicas que desfilaban en apoyo de MVLL, igual no ganaron. Sin embargo ahora Alan tiene en su gabinete por lo menos un par que ponen de vuelta y media a los reporteros ¿No amigo Ipa?

9 comentarios:

Milton Ramirez dijo...

Hem! Vaya, vaya, vaya!

Andrea Naranjo dijo...

Wow podriamos hablar de eso en los movs antiglogalizacion de fines de los 90 comienzos de 2000,por ejemplo.
No es un post nada trillado.
es tarde pero de verdad que hay mucho que decir al respecto

Rain (Virginia M.T.) dijo...

¿Hablar mucho? bien, para algunos, entre los que me hallo, creo que está bastante claro. El tema cansa, (no es un ataque a tu post, por favor)la nota de siempre, la belelza absolutizada en canones cerrados que van siendo rebasados en el mundo. Todo muta y la belleza también...


Salutes.

Rain (Virginia M.T.) dijo...

Mis tipeos con erratas, uf:

la belleza...

.
.
.
.
.
.

Meditando más, lo mejor es que si hay interés en en este tema, se intervenga y debata. Quien quiera hacerlo. Si para algunos está claro, para otros no y precisamente se trata de expresarse si hay ganas.

Otro salute, Juan.

Juan Arellano dijo...

Tonnet: Estas muy elocuente amigo, jejeje.

Nomadandrea: Trillado puede ser la forma de encararlo, el tema es actual, desde que sigue habiendo movimientos políticos, y mujeres (guapas).

Rain: Me quedo con tu segunda opinión. Saludos.

Andrea Naranjo dijo...

Por eso digo que no es un post trillado actual y se puede de encarar de muchas formas. No solo belleza sino sexo y política ha existido siempre. Cuando decía tarde me refería la hora en que escrbí el comentario. Pero te digo que fuera de eso sí que puedo contar mil anécdotas sobre el tema del post.
saludossssssssss

Dinorider d'Andoandor dijo...

lo usual es que los canones de belleza cambien con el tiempo

pero como que es hora que las mujeres brillen más por su cerebro que por sus curvas creo

supongo que el instinto de perpetuar la especie es más fuerte?

Milton Ramirez dijo...

Si, pues casi no dejas nada para comentar y no tuve el coraje de decirlo en ese instante pero he notado que aprecias mucho la deidad femenina, he venido viendo muchos posts donde enarbolas grandes muestras de lo que aun muchos llaman el 'sexo debil'

Perdona mi elocuencia.

Virtualix Studios dijo...

Yo pude ganar plata por Internet y es por eso que hago esta especie de tutorial.

No piensen que pueden trabajar de esto, pero puede ser una buena fuente de ingresos si se le dedica un poco de tiempo.

Lo que van a hacer es registrarse en una página que paga por clickear anuncios, llamada http://bux.to/?r=virtualixst Hay muchas páginas como http://bux.to/?r=virtualixst , pero recomiendo ésta porque actualmente es con la que más se gana. La plata te la envían a PayPal (donde podés crearte una cuenta gratuitamente sin ningún requisito, cuando te pida tarjeta de credito das click en cancelar) y desde PayPal podés hacer lo que quieras con la plata, hasta cobrarla.

Entonces, los pasos a seguir son:

* Antes que nada, si no están registrados en PayPal, deben hacerlo. Es muy fácil, nada más seguir las indicaciones y completar con sus datos. Es gratis y no se necesita tener tarjeta de crédito ni cuenta bancaria.

* Deben registrarse en http://bux.to/?r=virtualixst que es la página con la que vamos a trabajar. Vayan a JOIN NOW, llenen todos los datos, poniendo su mail real obviamente. Donde dice "paypal e-mail" deben poner la dirección de correo con la que se registraron en PayPal.


Una vez registrados, la mecánica es sencilla, luego de apretar login y poner su nick y clave, van a Surf Ads y les va a aparecer una lista con links. Abran uno y esperen los 30 segundos de un contador que aparece arriba de la página, cuando el contador llegue a cero tiene que aparecerles la palabra Done. Cuando vuelvan a Surf Ads las páginas que ya visitaron tienen que aparecer tachadas. Sigan así con todas una a una y no todas a la vez, porque sino no las toma. Pueden ver sus ganancias en "My Stats".

Por cada página visitada nos va a sumar 1 centavo de dólar. Si nos ponemos a pensar, clickeando solo nosotros, nunca llegaríamos a una suma de dinero que nos conforme.

¿Qué hacer? Referir a otros usuarios.

Cada usuario referido que clickee un anuncio, además de sumar un centavo él, nos suma un centavo a nosotros. Entonces con un solo referido que clickee la misma cantidad que nosotros, ya tendríamos el doble de ingresos. Y ni hablar de si consiguen 200 ó 300 referidos, pueden llegar a ganar más de 100 dólares por mes. Saquen la cuenta.

¿Cómo referir a otros usuarios?

Muy fácil, con el link que nos dan en la sección My Stats. Los usuarios que se registren desde ese link quedan como referidos nuestros y por lo tanto nos suman plata.

* Cuando llegamos a un monto superior a los 10 dólares, ya estamos listos para transferir la plata a paypal. Debemos ir a My Stats y luego a cashout. En cuestión de 2 días ya tendremos la plata en PayPal.

El último paso es cobrar el dinero. Existen varios métodos:

* Si tienen una cuenta bancaria, pueden depositarlo sin ningún tipo de problema.

* PayPal nos da la opción de enviarnos un cheque por correo.

* Hay páginas como por ejemplo xoom.com que es la que yo uso, que nos permite enviarnos el dinero en cuestión de horas a diferentes puntos del país donde podemos ir a retirarlo con solo llevar nuestro DNI, y nos cobran una pequeña comisión.

* Otra opción es gastar el dinero por Internet, comprando artículos en eBay, en thinkgeek, comprando cuentas premium de Rapidshare, Megaupload, o lo que se les ocurra.