lunes, febrero 11, 2008

15 de febrero... el día del...

A este post: ¡Blogueros, Reuníos! llegué vía el Dinorider, leanlo, diviértanse... y participen...
La situación, hermanos blogueros, es insostenible. La comunidad blogosférica comiquera del país se encuentra asomándose al borde del abismo. Es hora, por tanto, de que el Blog de Jotace, siempre en guardia ante los sibilinos ataques de nuestros muchos y mezquinos enemigos, de un valiente paso adelante. He pensado, mucho, en qué hacer. En qué tipo de acción, arriesgada y valiente, puede cohesionar de nuevo esta frágil comunidad y relanzarla hacie al futuro. Qué tipo de iniciativa puede ser capaz de refundar nuestro particular universo y propulsarnos de nuevo a las más altas cotas de popularidad, molaridad y chanantidad. Y lo tengo. Creo que, por fin, lo tengo. Sólo os diré una palabra.

Culo.

A todo el mundo le agrada un buen culo. Y, lo que es mejor todavía: todo el mundo tiene uno. Todo el mundo tiene oportunidad de opinar con conocimiento de causa. ¿Hay algo más democrático que un culo? Yo digo no. Y, creedme, un buen culo siempre es algo popular, molante y chanante.
Estuve tentado de poner otra foto mas alusiva o representativa de lo que se celebrará el día 15... pero mejor lo dejo para ese mismo día, mientras tanto iré seleccionando en mis archivos...

5 comentarios:

Mario Burga U dijo...

huy a celebrar entoncess pero primero tengo q buscar un buen culo jiji

Juan Arellano dijo...

jajaja

schatz67 dijo...

Hasta ahora no he conocido una bloggera con buen culo.Será porque bloggear precisamente aplana un buen totorrete.Me imagino que en Iquitos tu experiencia habrá sido diferente,ja,ja,ja,ja.

Que profundo mi balance luego de bloggear dos años no?

Vas el 23?

Schatz

Juan Arellano dijo...

Si hablo me matan.... jajaja.

Hombre, no podre ir el 23, s.e.u.o. no estaré por Lima sino hasta Marzo, y eso. A ver si hacen un brindis por los bloggers que andamos lejos ps. Saludos.

Dinorider d'Andoandor dijo...

hoy es! saludos