miércoles, junio 25, 2008

Iquitos - Lima - Amsterdam - Budapest

IMG_6684

Contar cosas no es mi especialidad, pero creo que la ocasión lo amerita. Este viaje empezó hace unos dias, cuando partí de Iquitos rumbo a Lima. Ya ahi tan solo recojí mi pasaporte con el visado correspondiente y a los dos dias ya estaba en el avión rumbo a Europa. Habia comprado una botella de Pisco para que probaran esta bebida por allá pero no la pude llevar en equipaje de mano y no llevaba equipaje por carga. De hecho habia querido ir al aeropuerto en combi, pero me ganó la hora, asi que tuve que tomar el consabido taxi. A la hora de pasar por la revision de equipaje me quitaron mi frasco de shampoo, por tener mas de 100 mlg., en fin.

Viaje Lima - Budapest, 4

Viaje Lima - Budapest, 10

En cuanto al viaje en sí, aburrido, y es que 12 horas en un avión no es broma. Como pueden apreciar en las capturas de arriba, el vuelo trasatlántico se hace a una velocidad cercana a los 1000 kmh, lo que creo es lo más rápido que he viajado alguna vez. Por momentos el avión se movía bastante pero las azafatas ni se inmutaban, y seguían sirviendo los refrigerios así que supongo es algo normal.

Viaje Lima - Budapest, 1


Un rato antes de llegar volamos sobre Londres, espero que no sea eso lo más cerca que esté de dicha ciudad.

IMG_6706

Viaje Lima - Budapest, 7

Viaje Lima - Budapest, 12

Viaje Lima - Budapest, 16

Amsterdam la ví sólo de paso (las dos ultimas fotos anteriores), pero su aeropuerto muy moderno y lleno de gente. Pensé que tendría problemas para ubicar mi sala de embarque, pero ya desde el aeropuerto de Lima, cuando en el chequeo para Amsterdam me dieron el ticket de conexión Amsterdam - Budapest mis temores pasaron. El ticket tenía la sala de embarque y un plano del aeropuerto de Amsterdam, y realmente con lo bien señalizado que está, me fue muy sencillo ubicar mi camino.

Viaje Lima - Budapest, 19

Viaje Lima - Budapest, 20

Viaje Lima - Budapest, 23

En cuanto el vuelo a Budapest, otras dos horas de vuelo y una llegada tranquila. Los problemas los tuve para ubicar el hotel pues hay tres hoteles Novotel en Budapest y los conocí todos antes de llegar al correcto. Pero bueno, ya estoy instalado y conociendo a la gente con la que he estado en contacto y trabajando desde hace más de un año.


Viaje Lima - Budapest, 24

A ver si más tarde subo unas fotos del viaje, y añado algunos detalles más, pero quería postear algo de una vez para no perder inmediatez.

Viaje Lima - Budapest, 25

4 comentarios:

peregrino dijo...

Excelente, que tal viaje estimado.

Nos leemos.

peregrino

Ernesto dijo...

Buena voz!!!

Aprovecha la estancia y saca hartas fotos.

Gabriela dijo...

¿Como que querias ir al aeropuerto en combi? No creo que hubiera sido una buena idea... sobre todo cuando se viaja lleno de cosas como buen mochilero.

Dinorider d'Andoandor dijo...

excelente vista con las nubes arriba!
WAW!