domingo, junio 08, 2008

Comiendo juane en el rio

Nauta, 33

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Juan que buenas fotos!!! No sabes los recuerdos que me trajeron. Mi papá de Nauta, va muy joven a Lima, conoce a una miraflorina (mi mami) y no vuelve hasta que yo tenía 1 año, osea año 67, en que fuimos todos y luego nunca más hasta que yo tenía 18 años que quiso volver con todos los 5 hermanos para que conociéramos su "ciudad", si le decías pueblo te aclaraba que era ciudad jaja..en fin, fuimos con él, mi mami, mis 4 hermanos mayores y mi tío Edgardo, hermano de mi papá. La pasamos increíble y fué claro un viaje totalmente de aventura. Cuando llegamos todo el mundo esperándonos en el puerto y de cajón a los 15 de la hija del alcalde. No había hotel así que el hotel era lo que había sido la cárcel porque no habían presos, luego a las graduaciones de unos chicos en aldeas cercanas organizadas por evangelistas, donde había que llegar el lancha por supuesto y que nos agarra la tormenta a la noche y nos tenemos que quedar a dormir ahí ....en fin..miles de recuerdos y sobre todo el más grande de imaginar a mi papi viendo estas fotos y que le hubieran encantado.
Muchas gracias por traerme estos recuerdos a la memoria,
Saludos,
Katia

Gabriela dijo...

Yo nunca he comido juane en el rio. Es mas, solamente he comido juane en Lima. Tacacho si, en Yurimaguas... muchas veces.
Que bueno ver que este post le trajo recuerdos a Katia.
Saludos.