domingo, diciembre 09, 2007

Tres vistas tres

En el mercado

Tres fotos diversas tomadas casi al paso. La de arriba corresponde al mercado conocido como La Norteñita en el cruce de las calles Putumayo y Manco Cápac. La parte fotografiada es la de la sección de venta de jugos y sanguches. Los precios son muy cómodos y los jugos bastante buenos, los sanguches no son de acuerdo al standard limeño pero por cincuenta centavos no esta mal tampoco, y no, no he tenido problemas estomacales.

En el Banco

Estaba esperando que atendieran a mi acompañante en el Banco de Crédito ubicado en la esquina de la Plaza de Armas con Jirón Próspero y esta chica me llamó la atención, no pude resistirme a sacar la cámara y disparar. Por cierto, en persona se veía mucho mejor.

En la calle

A pocos metros de mi tienda de la García Sanz éste reciclador no tuvo mejor antojo que tirarse a descansar un rato. Espero que no me denuncie por fotografiarlo inautorizadamente.

1 comentario:

Claudio - Poca Tinta dijo...

Pues te diré que la chica del banco se ve bien, la tercera foto es la realidad que se hace, ademas con un baño. cambio de ropa y peinado, sera otra persona.

saludos