miércoles, diciembre 12, 2007

Trabajando en Iquitos

Modelando, 1
Modelando, 2

Sí, aunque no me crean, las fotos que ven en éste post son parte del motivo por el que he venido a Iquitos, o sea mi trabajo pues. Tengo que ver mi negocio y ocuparme que mejore y rinda más, en tal sentido, la publicidad es algo absolutamente necesario. Para tal efecto estamos auspiciando a un programa en la televisión local llamado "El Momento de tu Vida", es un programa nuevo en el canal 21Tv acá en Iquitos, y si bien ya ha tenido algunas emisiones de prueba al aire, la inauguración oficial se hará el 16 del presente. Si se encuentran en Iquitos lo podrán ver de 6 a 7 pm por el mencionado canal.

Modelando, 3
Modelando, 4

Y claro, no puedo dejar de mencionar que la presentadora del programa es la simpática Stephanie Brooks, quien se pasó buen rato de la mañana de ayer en los locales de mi negocio probándose ropa y modelándola para el video-clip que se estuvo grabando y que será pasado en las emisiones del programa, pues Stephanie será vestida en exclusividad por mi, bueno, por mis tiendas. Como es obvio yo aproveché para hacer algunas tomas, de las cuales comparto con ustedes unas cuantitas. Espero que les gusten.

Modelando, 5
Modelando, 6

5 comentarios:

Dinorider d'Andoandor dijo...

simpaticona la chica


provech.... eh ... buen trabajo Juan

Galileus dijo...

Que sigan los éxitos!!!

P.D.: Un besote para la srta. Brooks, cuando la veas... de mi parte.

schatz67 dijo...

Tienen mucha gracia las charapas.Una mezcla de desfachatez,inocencia y pendejada latente.

No suena bien esa mezcla no? Pero es lo que uno piensa de inmediato cuando las ve posando para el lente o el ojo humano.

Un abrazo

Schatz

Juan Arellano dijo...

dino: no todo mi trabajo es así por cierto, jajaja.

galileus: le daré, quedate tranquilo ;-)

schatz67: Yo diría que suena muy bien, justo ayer conversaba con Roger Rumrrill del tema y te diré que su definición de la mujer loretana coincide bastante con la que das.

Gracias a todos por las visitas.

Claudio - Poca Tinta dijo...

Felicitaciones y que todo te vaya bien, la chica es muy bella y la sonrisa te compra. Me imagino es un canal local, ...verdad?

Saludos