miércoles, diciembre 05, 2007

En Iquitos

Casa de Fierro, Iquitos
Y sin tiempo para bloguear sólo me queda postearles ésta foto que tomé hoy, corresponde a la célebre Casa de Fierro, diseñada por Gustave Eiffel, el mismo de la Torre Eiffel de Paris. La estructura es toda de fierro y fue enviada a Iquitos desde la ciudad luz por via marítima y luego surcando el río amazonas hasta llegar a su destino. A ver como me va mañana de tiempo y puedo postear algo más extenso.

Pero mientras sube la foto les cuento que el vuelo normal, a lo que no me acostumbro aún de nuevo es al calor, los 35 grados que deben estar haciendo al mediodía son deliciosos pero deshidrantantes a más no poder. Anoche me sentía como si estuviera durmiendo en un microondas prendido. Esperemos que hoy lo soporte mejor.

4 comentarios:

Claudio - Poca Tinta dijo...

Buena foto, traen muchos recuerdos... Ahora también tomale a las bellas mujeres de la selva, que me producía tortícolis jajaja.

Siguen existiendo las tragotecas?

Juan Arellano dijo...

También vienen las de las bellas Iquiteñas...

Tragotecas? de donde? por todo lado hay...

Claudio - Poca Tinta dijo...

Ya me respondiste, jajaja. Es que mis primos me llevaron a tantas que no recuerdo.
Saludos

Dinorider d'Andoandor dijo...

y dentro de casa no hace mucho calor? usaran aire acondicionado supongo