miércoles, diciembre 19, 2007

Comidas Loretanas

Chicharrón de Lagarto

Picadillo de Paiche

Un par de fotos de comidas tradicionales loretanas. El primero es un Chicharrón de Lagarto, bastante bueno la verdad. Al costado izquierdo pueden apreciar el ajicito llamado "charapita" y en un pirex arribita una salsa del mismo ají con cebolla, pero todo licuado, a diferencia de lo que se aprecia en la primera foto de este post donde figuran en su forma natural. El segundo plato es un Picadillo de Paiche, hecho con el paiche previamente resecado o deshidratado. Ambos son muy agradables y recomendados de ley para probar cuando estén de visita por estas tierras de Iquitos... "la casa del dios del amor".

3 comentarios:

Nicole Mitidieri dijo...

La propaganda es buena, pero olvidó un detalle: en su restaurante los cuchillos son reacios a cortar.

Comente tbn sobre la toronjeada.

Juan Arellano dijo...

Nicole: Haciendo la salvedad que no se trate de "mi" restaurante, la anecdota de los cuchillos la tengo reservada para mi proximo cuento. Lo q no recuerdo es lo d la toronjeada, si me refrescas la memoria mejor.

Sabor a selva dijo...

hola, me puede dar la direcion de su restaurante? haber si algun dia lo visito...