sábado, diciembre 29, 2007

Reencuentro ex alumnos "San Agustín"

Reencuentro San Agustín, 1

Reencuentro San Agustín, 2

Es casi inusual que postee sobre un reencuentro de ex alumnos, sobre todo por que nunca he ido a ninguno de los de mi propio colegio, es más desde que salí del colegio no he vuelto a poner pie en él. Pero en Iquitos termino haciendo cosas que nunca me hubiera imaginado hacer. Estaba en la tienda cuando llega mi hija en su moto y me comenta que en el reencuento estaban fulanito y menganito y zutanito y q le dijeron que me diga que vaya un rato, y que además estaba tocando el grupo Kaliente. Bueno, no me hice de rogar y fuimos. Supongo que no tengo que explicar como es un reencuentro, gente de todas las edades bajo el denominador común de la experiencia colegial. Pero no se si los reencuentros en Iquitos son diferentes a otros reencuentros en el resto del país, en todo caso, vean las fotos y me cuentan.

Reencuentro San Agustín, 3

Reencuentro San Agustín, 4

1 comentario:

Grinder dijo...

ohhh vaya, que tales primeros planos :P