Tres fotos diversas tomadas casi al paso. La de arriba corresponde al mercado conocido como La Norteñita en el cruce de las calles Putumayo y Manco Cápac. La parte fotografiada es la de la sección de venta de jugos y sanguches. Los precios son muy cómodos y los jugos bastante buenos, los sanguches no son de acuerdo al standard limeño pero por cincuenta centavos no esta mal tampoco, y no, no he tenido problemas estomacales.
Estaba esperando que atendieran a mi acompañante en el Banco de Crédito ubicado en la esquina de la Plaza de Armas con Jirón Próspero y esta chica me llamó la atención, no pude resistirme a sacar la cámara y disparar. Por cierto, en persona se veía mucho mejor.
A pocos metros de mi tienda de la García Sanz éste reciclador no tuvo mejor antojo que tirarse a descansar un rato. Espero que no me denuncie por fotografiarlo inautorizadamente.
1 comentario:
Pues te diré que la chica del banco se ve bien, la tercera foto es la realidad que se hace, ademas con un baño. cambio de ropa y peinado, sera otra persona.
saludos
Publicar un comentario