domingo, diciembre 30, 2007

Presentacion del libro "La Revelacion Oculta"

Presentacion Libro

No me gusta hacer posts contra algo, es decir, si voy a tener que hablar mal de algo o alguien prefiero no hacerlo, sobre todo si no puedo a la vez poner la opinion favorable de alguien sobre lo mismo como para balancear las cosas, despues de todo no me considero dueño de la verdad ni nada por el estilo, espero pues me disculpen este post. El dia 29 por la noche fui con Nicole a la presentacion del libro "La Revelacion Oculta" de Samuel Rodriguez, la cosa se realizo en el auditorio del CRISAP en la cuadra 3 de la Putumayo, obviamente desde ahi habia una diferencia de estilo con la presentacion anterior a la que asisti, pero eso era lo de menos. Incluso la introduccion, bastante seria (y muy pausada, todo hay que decirlo) por parte de una distinguida dama pudo ser superable. Cierto es que cuando el propio autor se puso a hablar sobre el y su libro la cosa mejoro bastante. Puedo estar en desacuerdo con varias de las cosas que dijo, asi como estuve de acuerdo con otras, pero en general su manejo del discurso estuvo bien, supo captar la atencion y mantener el interes. Luego de eso hubo el tradicional brindis y pase de bocaditos. Y finalmente el autor bajo del estrado y empezo a dialogar con los asistentes. Todos parecian ser sus familiares y conocidos, lo cual no esta mal por supuesto, sin embargo hubo algo que nos extraño mucho y fue que no se acerco a las personas que no conocia, a nosotros por ejemplo, y no es que pensemos que merecemos atencion preferente por alguna extraña razon, pero desde que estabamos ahi significaba que teniamos cierto interes en el autor y su obra y, me parece estos eventos de difusion, como lo es la presentacion de un libro, son precisamente para capturar nuevos lectores, cosa que nosotros pretendiamos ser. En fin, quizas he leido mucho sobre marketing y politica, aunque no tanto como sobre literatura, y creo que no hay materias independientes, que todas son utiles para la consecucion de nuestros objetivos. Al final pues, aunque tuve la intencion de hacerlo, no compre su libro, pero supongo que de una u otra manera llegara a mis manos.

No hay comentarios.: