domingo, diciembre 02, 2007

Elecciones en Venezuela HOY

Hoy es la consulta en Venezuela para la reforma constitucional: SI o NO. Copio y pego lo que Luis Carlos me envía al respecto, si el tema les interesa sigan sus instrucciones.

La oferta de medios es monstruosa un día como hoy, aunque sencilla de elegir, si se quiere una visión cómoda de la realidad. Si quiere ver cómo va ganando el Sí a la reforma constitucional, prenda los canales pro-gubernamentales. Si desea ver cómo hasta los últimos segundos de tensión irá ganando el No, abra los ojos a los medios opositores. En cualquiera de los dos casos: prepare su corazón para un día tenso.

Una buena terapia para el corazón un día como hoy será que nos sigan en el corazón de la red de Radios de Fe y Alegría. Bastante a fondo. Con una red de radios que alcanza a 20 emisoras en todo el país, 12 de ellas conectadas para los boletines informativos que estaremos emitiendo todo el día desde rincones insopechados para las realidades cortas de vista (y de amplitud) de los medios caraqueños.

Usted decida cómo aprovechar mejor el tiempo en las horas que nos restan para conocer los resultados. Nosotros estaremos emitiendo en muchos rincones de Venezuela, con la mayor red de reporteros, colaboradores, ciudadanos y corresponsales enviados para recabar y hacer públicos los acontecimientos de hoy. Por primera vez, además de activados para la radio, la radio de todas las voces, estaremos subiendo a Internet los contenidos más importantes de la jornada. Le proponemos reducir el ruido y la crispación del día. Pruebe a escucharnos de a bocados a través de Internet.

Es la era de la información distribuida, participativa, inmediata y sin fronteras:
Haga clic y desde las 7 de la mañana escuche nuestras emisiones.
Haga clic para leer y participar en las conversaciones sobre los temas más importantes que recojamos en nuestra página.

Responda o reenvíe este correo y háganos llegar de vuelta su cuento del día. La fotografía de su centro. La cara del madrugonazo. El dedo con tinta. El video del celular. El mejor chiste de la cola de votación y la expectativa de un lunes y unas navidades cada vez más cercanas. Estaremos A Fondo con el proceso de votaciones hasta la noche; y mañana en la mañana, sin importar los resultados, abriremos la puerta de la casa nuevamente para analizar el panorama del país con una propuesta de reforma ya aprobada o rechazada. Sólo el transcurrir del día lo dirá.

Mucha suerte y bajemos el numerito de la abstención.
LuisCarlos

www.fondoreforma.blogspot.com

pd: mucha tranquilidad a todos.

No hay comentarios.: