jueves, agosto 09, 2007

Reunión Blogger en Huánuco


El pasado sábado 4 de agosto estuve en la ciudad de Huánuco y tuve la oportunidad de conocer a varios de los bloggers de dicha ciudad y de compartir algunos agradables momentos con ellos en una reunión informal en la cual se conversó no sólo de blogs sino de muchas otras cosas.

Sirva éste post para agradecer el entusiasmo de Orlando y Frank en organizar el encuentro así como a los demás bloggers por su asistencia y participación. Ojalá que pronto haya más reuniones de éste tipo no sólo en Huánuco sino en el resto de ciudades del país.

7 comentarios:

Gonzalo Del Rosario dijo...

¡Wau!, ¿cuándo vienen por Trujillo?

Juan Arellano dijo...

Pues ya se ha hecho un par de reuniones en Trujillo, sólo deben retomar sus contactos y organizarlo. Cualquier cosa coordinemos, mi email anda por ahí.

Dragón del 96 dijo...

Mostro la reuna!!! Pero mas fotitos y mas sobre el reporte, pes. Jajaja.

Slaudos.

Caleb E. dijo...

Buenos momentos..como mencionas, espero que pronto estas iniciativas sean de inspiracion para muchos blogueros y nos ayude a organizarnos mejor..
Gracias por la Visita a Huánuco..esperando un pronto retorno....Ya que Huánuco está de Moda..;)

Juan Arellano dijo...

Dragón: No tengo tu verbo para narrar eventos tal como tu lo sueles hacer, jeje. Y sobre las fotos, pues sólo tomé 2, sorry.

Caleb: Gracias a tí por tu asistencia. El futuro es de ustedes.

Sol dijo...

Ah que bonito!

Fr@nk M!Ch@ell dijo...

Estimados amigos, la reunion estubo espectacular, lamentablement nos retrasamos un poco por falta de comunicacion para acudir al lugar, porque sino hubieramos gozado de mas tiempo de la presencia de la amiga de caleb. Es la que esta en la foto, la de negro. De todas maneras esperamos que esta reunion sirva de ejemplo a otros blogs.