miércoles, agosto 29, 2007

8 cosas que no sabías de mí


No soy muy propenso a hacer éste tipo de cosas, pero la cultura / etiqueta blogger como que las promueve, así que caballero nomás, tampoco se trata de desairar a Laslo que es quien me pasa el meme.

Las reglas son:
  • Cada jugador comienza con un listado de 8 cosas.
  • Tienen que escribir esas 8 cosas en su blog junto con las reglas del juego.
  • Tienen que seleccionar a 8 personas mas para invitar a jugar y anotar sus nombres o el nombre de su blog.
  • No olviden dejar un comentario en sus blogs respectivos de que han sido invitados a jugar, refiriendo al post de tu blog.
Y bueno, las 8 cosas:
  1. No puedo estar sin leer algo, soy un lector compulsivo. Lo único que me saca de la lectura es un viaje (si leo en el omnibus me mareo) o una chica (aunque algunas pierden ante un buen libro).
  2. He pasado 4 veces por la sala de operaciones.
  3. Nací a casi 4,000 m.s.n.m. pero a los pocos días me bajaron a Lima.
  4. Nunca he peleado (físicamente) con nadie.
  5. No encontré realmente divertido bailar hasta bien pasados los 30 años.
  6. La primera computadora en la que programé fue una IBM 360, por medio de tarjetas perforadas.
  7. No soporto a los niños por más de 30 segundos.
  8. Detesto el mango.
Listo, ahora a ver si Waldo, Alejandra, Germán, Dinorider, Darling, Orlando, Gonzalo y Lalita lo quieren continuar.

La imagen de éste post la obtuve de la web Lil' Fingers.

6 comentarios:

Gonzalo Del Rosario dijo...

Bueno hace algún tiempo que quería escribir algo así . . . un par de blogger ya me habían invitado antes, así que pienso que es hora de hacerlo.

Dinorider d'Andoandor dijo...

Acá te traigo la respuesta a tu meme en bandeja! ¡click acá!

Ah! Gracias por el saludo Juan, en verdad espero te oigan los del mensaje pues como alguien me hizo notar por los comentarios el pesimismo de la gente es grave, o que lo hagan ellos al menos para no hacer roche.

Saludos
:)

Jules dijo...

Gracias por la serie sobre el terremoto, y por las fotos limeñas que me dan nostalgia. Te enlacé como un recomendado para BlogDay2007 en mi blog

Juan Arellano dijo...

Gonzalo: Tu mismo eres, mi estimado.

Dino: Eso se llama sacarse la respuesta de bajo la manga, jajaja.

Medea: Gracias, es un honor.

German dijo...

¿Y ahora quién podrá defendernos? !¡El blogger colorado! (colorado pues no es muy propenso a seguir estos memes).

Juan, no prometo nada, pero igual gracias por recordarme.

Saludos.

Calderas dijo...

y las mías