domingo, junio 17, 2007

Espoiler: Un blog de Hernán Casciari


Este post es casi un aviso de servicio público, sí, por que leer Espoiler, el nuevo blog de Casciari debería ser declarado de obligación sobre todo para los fans de las series televisivas. Y los bloggers son de los abanderados en esta afición, si no basta mirar los twitters de los más variados bloggers del Perú del mundo.

Y bueno, yo no soy ajeno a dicha afición, y aunque las ocupaciones no me permiten seguir las series en la tele, soy caserito de Polvos Azules donde ya he comprado varias temporadas de muchas de mis favoritas como por ejemplo la infaltable Lost, House, Rome, Yo Claudio (esta es antigua, por si no les suena) y varias otras (Y mis hijas Gilmore Girls).

Sin embargo no soy un conocedor a fondo del mundo de las series, por lo que el blog de Casciari ha venido a ilustrarme en muchas cosas que desconocía de ellas, como por ejemplo este post sobre la existencia de una serie inglesa del año 83 llamada The Black Adder protagonizada por Rowan Atkinson y Hugh Laurie, es decir Mister Bean y el doctor House, este otro post sobre cómo la televisión española destroza las series con las tandas comerciales o este otro sobre como bajarte tus series favoritas de la web.

Como pueden apreciar son distintos tipos de posts que abarcan casi todo lo relacionado con las series y aparte de ser instructivos y con mucha reflexión sobre el tema, son a la vez muy, pero muy divertidos, pero si son fans de Casciari eso ya se lo deben imaginar.

Ah y por si se les pasó en su momento, acá el enlace a la entrevista que le hice a Casciari en el 2005 para BlogsPerú y luego publicada también en este blog. A pesar que tiene ya dos años no ha perdido vigencia en lo que habla Casciari, así que denle a la lectura nomás.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No soy fan de series, veo lo que hay y nunca recuerdo ni el día ni hora.

Igual pasaré a ver si engancho con alguna.

Nos leemos.

Vero dijo...

Excelente recomendación, gracias Juan :)
Saluditos :)

Juan Arellano dijo...

Peregrino: Mi gusto por las series es reciente, y más viene de internet que de ver televisión, de hecho practicamente no veo tv.

Yola: Ojalá encuentres algo interesante por ahí.

Gracias por las visitas.