La visita de Cameron Díaz al Perú, más específicamente al Cuzco ha ocasionado una rápida reacción en los bloggers peruanos, no sabría decir si por admiración hacia la mencionada actríz o por una esperanzada búsqueda de más visitas para sus respectivos blogs. En todo caso estos son los que he podido ver:

Tevemanía - Cameron Díaz visita el Cusco
Farandula Tv - [Fotos] Cameron Diaz en Cusco
America Hot - FOTO (1) DE CAMERON DIAZ EN CUZCO
Blog de la TV - [Fotos] Cameron Díaz en el Cuzco
Postpost - [Fotos] Actriz Cameron Diaz llega a Cusco para visitar Machu Picchu
mi rebeldía continua... - Rumor: CAMERON DÍAZ VISITARÁ EL CUZCO
100 noticias - Cameron Díaz de visita en el Cusco
El Fondo del Vaso - [Fotos] Cameron Díaz en el Perú

Como creo que todos estos bloggers son de Lima la información es básicamente la misma en todos los posts, Quizás algún blog cuzqueño se anime y nos presente alguna exclusiva sobre Cameron caminando por el barrio de San Blas, de compras en la plaza de Písac o Chinchero, probándose un chullo o algo así.

Las webs internacionales también reportan la noticia, por ejemplo Jam! Showbiz dice: Diaz explores ancient Inca capital, más de eso en esta búsqueda en Google. Y mientras la prensa extranjera se pregunta quien es el desconocido acompañante de Cameron, acá la pregunta es si la presencia de la actríz levantará la votación de Machu Picchu para las nuevas maravillas del mundo. A mi lo que me provoca es irme al Cusco a ver si la pillo por ahí.

ACTUALIZACIÓN 20/6/07
- Via Postpost: Actriz Cameron Diaz hizo ceremonia andina en Sacsayhuamán o lo que se conoce como pago a la tierra, en la Huaca de la luna, dentro del complejo arqueológico de Sacsayhuamán. Y por si fuera poco también informa que Elsa Pataky y Adrián Brody, están juntos en playa de Perú. Vaya, los urracos de Magaly (paparazzis) estarán con mucha chamba estos días.

ACTUALIZACIÓN 21/6/07 - Via NoSeas.com: un video propalado ayer en el programa de Magaly Medina sobre la estadía de la Cameron en Cuzco. En otro canal dijeron que al parecer la actríz estaría grabando alguna especie de documental en la capital de los incas, ¿lo sabrá el INC?

ACTUALIZACIÓN 24/6/07 - Un par de posts con cosas interesantes sobre el tema. La discusión sobre el "Bolso Maoista" de Cameron es risible, un poco más y le abren instrucción por apología del terrorismo y senderista.

Cámara de Gas - Cameron Diaz en Cusco (o la estupidez periodística en el Perú)
El Pensieve de Dinorider - Inti Raymi con Cameron Diaz via TVPerú

Y claro, la presencia de Bill Gates en el Cusco no podía pasar desapercibida, aunque no ha generado tantos posts como la de Cameron Díaz.

Tevemanía - Bill Gates también está en el Cusco

2 comentarios:

Dinorider d'Andoandor dijo...

jajaja

El centro de mi post no fue especialmente Cameron pero sí que estuvo

me dio risa que en el tagboard alguien le puso la chapa de "erupto de camionero" ese día

Juan Arellano dijo...

Creo q no manyo xq le pondrían semejante chapa a la Cameron... Hubiera querido ver la transmisión pero no pude, chess. Gracias por la visita Dino.