miércoles, junio 27, 2007

Enlace Nacional


Enlace Nacional es una nueva página web que se constituye en una muy interesante opción para poder seguir la noticia de ámbito nacional. Diariamente presenta videos de varias de las televisoras regionales usando distintos soportes como Youtube y Dailymotion. Es producido por Red TV, la Asociación Nacional de Canales Locales de Televisión. Más información sobre el proyecto acá.

La propuesta me parece excelente e imagino que a muchos les debe resultar muy útil, sobre todo a aquellos que queremos saber o estar enterados de lo que pasa en determinadas ciudades del interior del país. Por lo pronto ya chequeé a una amiguita de Iquitos en esta noticia: Eligen a Miss Bellavista Nanay.

2 comentarios:

Luis Ramos Choqueconza dijo...

Hola Juan, muchas gracias por poner en relieve el trabajo que realizamos en Enlace Nacional a diario, para los que recién visitan Enlace, les contamos que acabamos de pasar de una solución en windows + Mosso a una en Wordpress + Media Temple, por lo que el archivo de notas de 6 meses no está disponible, poco a poco iremos subiendo esos datos.

Y tal como tu dices, la idea es mostrar noticias de todo el Perú, poniendo énfasis en las que vienen de zonas distintas a Lima, creo que hay que mirar con detenimiento lo que está sucediendo en otras partes para entender mejor el porqué de las demandas y la eterna insatisfacción de las provincias.

Gracias nuevamente.

Juan Arellano dijo...

Las gracias a tí Luis, espero poder hablar más del asunto en el futuro.