martes, noviembre 10, 2009

2012 Fin del mundo

El año 2012, específicamente el 21 de diciembre del 2012, ha sido señalado como una fecha en la que se producirían grandes catástrofes, o para decirlo de otra manera, el fin del mundo. Sin embargo tal como señala la wikipedia en castellano, hay poca evidencia no digamos científica sino siquiera a nivel de profecías más o menos sustentadas (de los Mayas, quienes son los más citados en esto) sobre el tema. Lo que los Mayas creían era que terminaba un ciclo y empezaba otro, vamos. En todo caso recomiendo leer el artículo de la ya mencionada Wikipedia, pero en inglés, que tiene mayores datos al respecto.

Pero no creer en el fin del mundo en el año 2012 no es motivo para que no me gusten las películas de desastres y el 13 del presente se estrena 2012, lo nuevo de Roland Emmerich, que no necesito siquiera decir de que se trata, así que les dejo con los trailers respectivos.






Recién nomás me entero que la NASA ha salido en campaña para avisar que es improbable que eventos como los relatados en la película sucedan, lo cual me parece un poco cándido, pero supongo que hay gente que realmente se cree estas cosas, así que no esta mal. Y ya que estamos con el tema, un par de videos sobre el fin del mundo el 2012, las profecías Mayas y bla, bla, bla:







Actualización: Para los que no quieran que se les pase la fecha, el twitter de Mayan Prophecy, donde diariamente anuncian cuantos días faltan para el fin del mundo.

6 comentarios:

John dijo...

Hola, si te interesa ganar hasta 50 euros FIJOS mensuales, por cada blog o web, sin publicidad intrusiva ni pagos por click, y hasta 7.5 euros mensuales por referidos, envíame tus webs o blogs para revisarlos al correo publicidadblogs@gmail.com.

Por el siguiente enlace podrás tener más información: http://www.blogscolombia.biz/?ref=http://publicidadblogs.blogspot.com/

Si requieres de más información puede contactarme a publicidadblogs@gmail.com.

Saludos,

Dinorider d'Andoandor dijo...

La película la quiero ver, vi trailer y afiches y genial se ve.

Ahora que sobre el rollo de la "vida real" ... jajaja NO pues!!!
Y ya lo dije!

Gabriela dijo...

No creamos todo lo que leemos. Después de ver la película "Wag the dog" con Dustin Hoffman y robert de Niro pongo todo en duda.

MUSMUKEANDO - FRANZ MAX dijo...

sin duda juega con ese miedo interior, esa dudilla, quien sabe? la gente de mas edad sobre todo le ha dado mas enfasis a la pelicula, con decirte que las viejas de mi cuadra hablan de la peli!! imaginate!! las vijeas chismosas cucufatas de mi cuadra hablando de cine! en fin! pero a lo que a mi cuenta he visto los thrilers y estan malitos, no me lo pierdo para nada,

UNA RECOMENDACION : NO VEAN "EL ORFANATO"

abrazos

Juan Arellano dijo...

Dino: Este fin de semana, o lunes a mas tardar hay q verla ps.

Gabriela: No me suena esa peli q mencionas, la ubicaré...

Franz: Terror, no? je, paso ya vi bastantes y caso toas son lo mismo.

Saludos, y gracias por las visitas.

marmadukescott dijo...

MEGAREPRESA DE INAMBARI & AGP RECARGADO y FARAÓNICO
La naturaleza vuelve a los hombres elocuentes en las grandes pasiones y en los grandes intereses. Voltaire
La palabra fue dada a los políticos para ocultar su pensamiento. Talleyrand
La primera máxima de todo ciudadano ha de ser la de obedecer las leyes y costumbres de su país, y en todas las demás cosas gobernarse según las opiniones más moderadas y más alejadas del exceso. Descartes
La magia de la lengua es el más peligroso de todos los encantos. Edward George
La naturaleza nos ha dado dos oídos y una sola boca, para recordarnos que vale más escuchar que hablar. Zenón
La riqueza es como el agua salada, cuanto más se bebe, más sed produce. Shopenhauer
La pasión de dominar es la más terrible de todas las enfermedades del espíritu humano. Voltaire
La moderación es el bien supremo. Esquilo
La política es más peligrosa que la guerra, porque en la guerra sólo se muere una vez. Winston Churchill
La realidad tiene limites; la estupidez no. Napoleón
malcolm.allison@gmail.com