sábado, diciembre 12, 2009

Pasto, 2

Habiendo ya posteado las fotos de los sitios que visité en Pasto, Colombia, sigo ahora con aquellos rincones de la ciudad que pude apreciar y me llamaron la atención. A continuación algunas fotos de diversas vistas en la Plaza Nariño, la más céntrica y tradicional de la ciudad.

Pasto, 37

Plaza Nariño, al fondo el volcán Galeras.

Pasto, 42

Pasaje Corazón de Jesús, Plaza Nariño.

Pasto, 44

Iglesia de San Juan, Concatedral de Pasto, Plaza Nariño.

Pasto, 45

Centro Comercial Sebastian de Belalcazar, Plaza Nariño.

Pasto, 88

"Zorras" en Plaza Nariño.

Pasto, 124

Paseando las cabritas, Plaza Nariño

Todas mis fotos sueltas de Pasto no incluidas en álbumes anteriores, las pueden hallar acá, pero si el tiempo me sigue siendo favorable mañana postearé unas cuantas más. Como curiosidad, acá pueden ver un grabado de esta misma plaza en el año 1869. Aparte, algunas interesantes fotos de la plaza en Flickr (aunque mezcladas con otras que no son de ahí) y un par de videos (un poco mal grabados) acá y acá. Este otro, un recorrido en auto por todo el perímetro de la plaza está un poco mejor.

Otros posts míos relacionados: del viaje, de Tumbes, de Ipiales, del Santuario de las Lajas, de Pasto, la exposición "Los espíritus, el oro y el chamán", el Museo del Oro, graffitis en Pasto, Casa Museo Taminango, Museo Juan Lorenzo Lucero, Exposición: Simbiosis Simbólica, Exposición: Cristo en Imágenes y el Museo Zambrano. Ah, y nuevamente se agradece el apoyo de Madame Web en la identificación de los nombres de lugares :)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que buenas imágenes las que tienes de tu viaje a Pasto. No más, avisa la próxima vez que vaya a venir. ;)

Saludos,

Cati.

Unknown dijo...

Viendo que ud. es una persona bastante ilustrada, espero que acepte esta pequeña corrección: en las fotos el sito es la "Plaza de Nariño" o "Parque de Nariño". Falta el artículo.

Juan Arellano dijo...

Cati: La próxima q vaya a Pasto? mmm no está programado por el momento :) Colombia? serás la primera en enterarte!

Tuto: Ok, aunq n bastantes sitios lo he visto referenciado así sin artículo. En todo caso considera q está escrito d manera informal.. saludos.