sábado, diciembre 26, 2009

Reuna blogger / tuitera en Iquitos

Facebookeando con Piero Villacorta se nos ocurrió organizar a una reunión de bloggers y tuiteros este martes 29 acá en Iquitos para todos los amigos con las desviaciones ya mencionadas. Acá el texto de convocatoria pergueñado por Piero:

Los amigos bloggers (nombre pretextado para hacer que la invitación parezca seria) tienen el agrado de invitar a todos/todas quienes tengan un blog, usado o no usado, escrito o no escrito, leído o no leído, al reencuentro blogger “Celebremos año nuevo por adelantado como amigos bloggers tomados de la mano con un vaso de alcohol al costado”. El día de la juerga es el martes 28 a las 8pm, el lugar, a petición de Juan Arellano, es el mismo lugar de siempre dónde vas a trampear, ósease, al Taberno del Cauchero. El tema a tratar serán diversos de acuerdo a que tan sobrio estés, pues no terminaremos la reunión hasta el año nuevo y en su amanecer. Y si no tomas alcohol, tendrás que tomar a la fuerza. Así que ya sabes, luego no digas que no te avisaron y que te marginaron.
Esteeee... bueno, básicamente esa es la idea, reunirnos la gente que usamos blogs, twitter, etc. para charlar un rato de cualquier cosa menos eso, aprovechando la presencia de algunos connotados (floro ya) miembros de la cofradía bloggera/tuitera iquiteña en esta su tierra con motivo de las fiestas de fin de año. (Y seguro que veré a algunos mas tarde en el reencuentro agustiniano pero demasiado borrachos como para acordarse siquiera de como se llama su blog). Reitero la invitación, incluso para gente a la que no conocemos pero le interesan los blogs, y si no va nadie ahí estaremos por lo menos dos. Si los asistentes tienen miedo de sentirse solos o en medio de gente rara pueden llevar sus trampas, que gustosamente se las cuidamos.

La imagen del post ha sido obtenida del blog De la selva su web on y el local que se aprecia al fondo es La taberna del cauchero, en la Plaza Castilla, Iquitos.

Otros blogs también convocan:

El Rincón de Carlos Cook - Reuna de escritores electronicos en Iquitos

3 comentarios:

MUSMUKEANDO - FRANZ MAX dijo...

haber pues, pero se deberia pasar por todos los blogs y dejarles el mensaje, desde los mas leidos hasta los nuevecitos, y que algunos de dejen poses de divo jajaja no me refiero a ti "adiestrador" villacorta.

abrazos y espero que hayan tenido una feliz navidad

Juan Arellano dijo...

Franz.. tu mismo eres ps, pa eso está el poder memético de los blogs y demás artilugios 2.0, Eres libre de difundirlo como mejor te guste, reposteándolo en tu blog, tuiteándolo, facebookeándolo.. etc. O en la forma q sugieres tmb.. :)

augusto rubio acosta dijo...

tamos lejos porque sino les caigo...