lunes, febrero 15, 2010

La BloGuía de Empleo

 

Los amigos de Senior Manager han publicado un interesante documento que puede ser de ayuda para muchos, una BloGuía de E-mpleo. Pero el manual en mención tiene interés ademas por otros motivos, representa el trabajo desinteresado de veinte personas y su distribución es gratuita. Veamos que dice uno de los autores al respecto:

Desde el principio, siempre tuve claros los tres aspectos básicos que tendría que cumplir el proyecto “La BloGuí@ de E-mpleo“: 
  1. Que fuese gratuita y accesible, para beneficiar a todos por igual, y que cualquiera pudiese descargarla con sólo tener acceso a Internet.
  2. Que tuviese un enfoque muy diferente a los miles de manuales que estaban disponibles sobre esta materia, y que fuese más allá, abarcando la búsqueda en tiempos de crisis; proporcionando así, consejos y técnicas más acordes y específicos para los tiempos que corren, y…
  3. Que todos los autores fuesen blogueros, y que para su confección, se trabajase exclusivamente con herramientas 2.0. Lo que colocaría al proyecto en perfecta armonía con la esencia participativa de la Red y lo convertiría en algo verdaderamente colaborativo.
Más sobre el libro y sus autores puede encontrarse en este post y en el blog del proyecto. Y por supuesto pueden bajarlo desde este enlace. Enhorabuena por la iniciativa!

No hay comentarios.: