miércoles, noviembre 03, 2004

La perversión peruana

Aunque podría parecer un post para Surfing el Amazonas, no lo es. Tampoco estoy hablando de alguna nueva e indecente práctica sexual descubierta por los siempre ingeniosos compatriotas. No. Estoy hablando del lío que se armó entre Manuel Almeyda y Xtian a raíz de que tanto en el reportaje sobre los blogs peruanos que salió en La República, como en el post en el cual un servidor comentaba acerca de dicho reportaje, se usa la palabra "blogósfera", así, con acento. Cosa que por lo visto horrorizó a muchos, y si lo dudan lean los comentarios. Tanta vaina .... "Cholósfera" y no se hable más.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Castellanizacion o traduccion literal?
mejor usa
www.bloguisferio.com (y tb suscribete)
leuzor

Manuel M. Almeida dijo...

Bueno, parece que sí fue vibrante la batalla, pero nunca se intentó imponer criterio alguno, que conste (al menos por mi parte).

Saludos, Juan, y felicidades por el blog.

Juan Arellano dijo...

Gracias x las visitas.
Leuz, toy inscrito pero tu engendro me trata mal ....
Manuel, no pensé que quisieras imponer tu criterio, sino que defendías tu opinión. Posts como ése deberían repetirse mas a menudo.

Xtian dijo...

Lo de cholosfera me mato. Aun asi, no se sabe si lleva acento o no... pero mejor en esa no me meto porque sino chas chas en la cola, amenazas de muerte y no pienso arriesgar la vida por un acento. Je.

Y de ultima, y te lo digo por experiencia, cargar con el mote de pervertido a veces, se siente como una condecoracion.

Join the club.

Juan Arellano dijo...

Tranquilo Xtian que no pasa nada. Aunque no parezca le tengo cierto gusto al debate medio bronquero, pero sólo como expectador.

Lo malo de Cholósfera es que no incluye el término blogs, si no sería genial. Véo que varios compatriotas visitan tu blog, así que x ahí nos vemos.

Anónimo dijo...

Usar el blog implica libertad total, dejemonos de llevar por los consejos de martha hildebrant y hagamos caso a Gonzales Prada...me quedo con sholosfera...jajajaaja